Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 11.15.18

11/08/18 Un nuevo grupo de migrantes que trataba de entrar a territorio mexicano, fue detenido por la policía federal. Autoridades informaron que en caso de que estas personas no cuenten con los papeles que acrediten su estancia legal en el país serán deportados a sus países en Centroamérica.

11/09/18 Autoridades de la Ciudad de México anunciaron que se encuentran investigando 39 denuncias después de que padres de familia de la delegación Gustavo A. Madero, informaran que sus hijos habían sido víctimas de abuso sexual dentro del escuela. La policía informó que ya se está llevando acabo una investigación y se está proporcionando apoyo psicológico a todos los menores afectados.

11/10/18 La policía de Guadalajara informó que el número de homicidios que se han reportado en las últimas semanas en la ciudad ha bajado de manera considerable. Autoridades informaron que los homicidios están a la baja en un 22%, sin embargo, el delito de robo se ha incrementado en las últimas dos semanas. La policía informó que los ladrones se están enfocando en atracar negocios y el robo de vehículos a ciudadanos.

11/11/18 Autoridades en Monterrey, Nuevo León, informaron que policías de la ciudad fueron baleados por un comando armado. De acuerdo a versiones de los testigos un grupo de varios hombres comenzaron a disparar contra una patrulla del municipio de Anáhuac en Monterrey. El resultado del crimen fue que tres policías terminaron gravemente heridos y uno con heridas menores.Todos los afectados fueron trasladados a un hospital del área en donde se recuperan satisfactoriamente y se encuentran bajo vigilancia de las autoridades.

11/12/18 Autoridades federales informaron que en 10 años se llegaron a encontrar 1978 fosas en distintos estados del país que incluyen a Durango, Chihuahua, Tamaulipas, Guerrero, Veracruz y Nuevo León. El único estado en donde no se encontraron fosas fue en el estado de Yucatán; sin embargo, en el resto del país se encontró por lo menos una fosa clandestina.

11/13/18 La policía de León, Guanajuato informó que se encontró sin vida el cuerpo de un joven de 20 años. El cuerpo de este muchacho fue ejecutado por desconocidos. Al día de hoy se desconoce la identidad de la víctima o quiénes fueron sus agresores, pero autoridades informaron que ya se están investigando los hechos.

11/14/18 La policía de Chihuahua, está buscando a una banda de ladrones a los que se les culpa de haber robado varias botellas de licor de una vinatería localizada en la calle de Río Danubio de la ciudad. Según versiones del vendedor que atendía la tienda, los ladrones huyeron en una camioneta que fue ubicada por la policía. Autoridades lograron la captura de uno de los integrantes del sexo femenino, pero el paradero de sus cómplices sigue siendo desconocido.

11/15/18 Un grupo de personas que viajaban en una camioneta son culpadas de haber atacado a un grupo de policías en las afueras de Chihuahua. El personal que fue agredido pidió apoyo de sus compañeros que llegaron minutos más tarde. Autoridades lograron la captura de tres personas y se está tras el paradero de los miembros.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a