Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Charamusca

¿Se dará en la final?
Lo que muchos han esperado por años se podría dar en junio en Madrid.
Los cruces de cuartos de final de la Champions League quedaron definidos y hay una posibilidad de que Messi y Cristiano Ronaldo se enfrenten en la final si es que sus equipos logran avanzar.
Por un lado, el Barcelona de ‘La Pulga’ se medirá con el Manchester United, y de ganar, se enfrentará al ganador del cruce entre el Liverpool y el Porto. La Juventus, por su parte, enfrentará al Ajax que eliminó al Real Madrid, y de ganar, se enfrentará al ganador del Manchester City – Tottenham.
Sólo el tiempo nos dirá si veremos a estos dos en la gran final.

Y volver, volver, volver…
Y hablando de Messi y Cristiano, ambos jugadores regresaron a sus selecciones a las que no iban desde el Mundial de Rusia.
Si bien Messi no había dicho públicamente que renunciaba, no fue parte del inicio de la era Scaloni y se ha perdido seis partidos de la albiceleste. Argentina enfrentará a Venezuela y Marruecos el 22 y 26 de este mes.
Cristiano por su parte no era tomado en cuenta por acuerdo entre la selección y él, luego de que saliera la polémica por violación sexual en la que se vio envuelto.
Portugal está en el Grupo B de clasificación para la Eurocopa y enfrentará a Ucrania y Serbia el 22 y 25 de marzo.

Las Águilas barren con el ‘rebaño’
Dos Clásicos se han jugado la semana pasada en México, y emulando lo que hizo el Barcelona en España, el América le ganó los dos a las Chivas.
El primero, que terminó 2-0, se jugó en el Azteca por los cuartos de final de la Copa MX. El segundo terminó con mismo marcador y se jugó en casa de las Chivas, por la fecha 11 de la Liga MX.
Recordemos que el Barcelona hizo lo mismo con su clásico rival hace poco más de 15 días, con la única diferencia que ambas victorias consecutivas las consiguió en casa merengue.

Los primeros del Tata
El ‘Tata’ Martino dirigirá sus primeros partidos al frente de la selección mexicana de fútbol cuando se enfrente este 22 y 26 en partidos amistosos a sus similares de Chile y Paraguay.
Estos partidos servirán como preparación para el ‘Tri’ en miras a su participación en la Copa Oro y como el inicio del proceso rumbo a Qatar 2022.
México llega con su flamante estrella, Diego Lainez, quien ha sido considerado por la prensa española como el irreverente líder del ‘Tri’.

Trout destronó al Canelo
Mike Trout y Los Ángeles Angels finalizaron el contrato más caro en la historia del deporte profesional, un acuerdo que pasa los $430 millones por 12 años.
Con este acuerdo, Trout supera los $365 millones que firmó el Canelo Álvarez con la cadena de streaming online DAZN el año pasado.
El acuerdo que es una extensión al contrato que ya tenía, deja a Trout con el mejor sueldo en la MLB, pues ganará unos $36 millones al año, casi dos millones más que Zack Greinke.
Trout de 27 años, ha ganado dos veces el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Herrera colchonero
Medios portugueses ponen a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid la próxima temporada, luego de que el mexicano desistiera por jugar por el Inter de Milán, el otro equipo que quería sumarlo.
Herrera ya habría tenido algunas conversaciones con el equipo colchonera y se dice firmaría por cinco años para suplir la eminente salida de Saúl, quien está en la mira del Barcelona.

Share:

More Posts

KCKPS expands dual language program

By Angie Baldelomar Kansas City, Kansas, Public Schools (KCKPS) is celebrating a successful first year of its dual language program.The 2023-24 school year marked the

Related Posts