Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 09.08.19

08/01/19 Autoridades de Jalisco informaron que el comisionado de Tepatitlán, Jalisco fue asesinado junto con sus escoltas en la carretera de Tepatitlán a Guadalajara. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

08/02/19 Un grupo de asaltantes entró a un hotel en Santa Fe en la Ciudad de México e intentó despojar de sus pertenencias a varios huéspedes. Empleados del hotel llamaron a autoridades de la Ciudad de Mexico que lograron el arresto de los responsables. Los delincuentes fueron puestos a disposición del ministerio público.

08/03/19 Un tiroteo dejó como resultado una persona muerta y otra herida en Apodaca, Nuevo León. Según versiones de los testigos un grupo de hombres armados atentó contra un puesto de tacos ubicado en la Colonia La Enramada. Los culpables huyeron del lugar de los hechos y se desconoce su paradero.

08/04/19 Un hombre fue hallado muerto en San Pedro Tlaltizapan, Estado de México. Según versiones de las autoridades, el cuerpo de esta persona presenta señales de violencia por lo que se cree que fue ejecutado para después su cuerpo fuera abandonado en un sembradío de la zona. La identidad de la víctima y el paradero de sus atacantes son desconocidos.

08/05/19 Una avioneta que sufrió de una falla mecánica se desplomó en Ciudad Victoria, Tamaulipas. La aeronave viajaba desde Monterrey con destino a Ciudad Victoria, pero no pudo completar el trayecto. El incidente dejó como resultado una persona muerta que ya fue identificada. Autoridades aeronáuticas siguen investigando los hechos.

08/06/19 Un hombre de Chihuahua que había sido acusado de haber golpeado a su esposa e hija y que tenía planes de matarlas fue puesto en libertad bajo el argumento que tiene 76 años y es un hombre de edad avanzada. La denuncia fue hecha por las víctimas que sufrieron de golpes por parte del agresor. El incidente ha causado indignación entre residentes de la zona que han pedido el culpable sea encarcelado.

08/07/19 Autoridades de Chihuahua están tras la pista de un hombre al que se le conoce como el ‘Acosador de la Mochila’ que ha acosado sexualmente a varias mujeres. Un grupo de jóvenes interpuso una denuncia para evitar que más mujeres continúen siendo víctimas de esta persona. Las chicas acusan al hombre de masturbarse en la vía pública y de acosarlas y perseguirlas. La policía ya tiene un retrato del culpable y se espera poder arrestarlo pronto pues ya se tienen ubicados sus puntos de operación.

Share:

More Posts

Related Posts