Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

By Chara

09/19/19 Un hombre murió a balazos afuera de una vivienda ubicada en la Colonia Nuevo San Rafael en Monterrey, Nuevo León. Según versiones de los testigos un comando armado iba transitando por la calle cuando repentinamente se detuvieron para atacar al hombre y dispararle. Los culpables huyeron del lugar de los hechos y no se tienen pistas de su paradero.

09/20/19 Un grupo de personas murió a manos de un comando armado dentro de un centro nocturno en Ojuelos, Jalisco. Según reportes, el grupo de personas armadas entró y le disparó a dos hombres y una mujer que se encontraban dentro del lugar para después escapar. Al día de hoy se desconoce quién pudo cometer el crimen, pero ya se investigan los hechos.

09/21/19 Un hombre murió acribillado en la calle en la Colonia La Florida en León, Guanajuato. Vecinos del lugar escucharon disparos pero se desconoce cómo sucedieron los hechos así como quién pudo cometer el crimen. Autoridades informaron que ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables. La identidad de la víctima es desconocida.

09/22/19 Una mujer que había sido acusada de robar perros y gatos para matarlos y comercializar su carne en Puebla, fue liberada por las autoridades. Según versions de las autoridades, los delitos a los que se enfrenta esta mujerona son suficientes para mantenerla presa, situación que ha causado la indignación de personas en todo el país. Los hijos de esta mujer se encuentran bajo custodia del DIF local. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto a esta persona, que de no haber sido por la llegada de la policía pudo haber sido linchada por sus vecinos.

09/23/19 Una mujer murió apuñalada en la Ciudad de México. Según versiones de las autoridades, al llegar al lugar, encontraron a la víctima con vida; sin embargo eran graves sus lesiones por lo que terminó muriendo en un hospital del área. La policía informó que la mujer fue agredida dentro de su casa, pero se desconoce quién pudo haber cometido el crimen. Al día de hoy se siguen investigando los hechos para dar con el paradero del culpable.

09/24/19 Autoridades de Chihuahua detuvieron a dos hombres por venta y distribución de droga. Al momento de capturarlos, los hombres estaban en posesión de dos kilos de cristal. El hallazgo fue hecho después de que se llevara a cabo un operativo en la zona en donde detuvieron el auto y se encontró la droga. Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público federal.

09/25/19 Una mujer fue encontrada muerta dentro de su carro en el fraccionamiento Paseos Camino Real de Chihuahua. Según reportes, la mujer se encontraba con varias lesiones en la cara y su cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad para conocer las causas de su muerte. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

________________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Jorge Ramos: El otro candidato

Su nombre no aparece en las encuestas y la mayoría de los mexicanos no sabe quién es.Pero Jorge Álvarez Máynez quiere ser el próximo presidente

KCKPS expands dual language program

By Angie Baldelomar Kansas City, Kansas, Public Schools (KCKPS) is celebrating a successful first year of its dual language program.The 2023-24 school year marked the

Editorial: Gutsy women with vision

Our late founder, editor and award-winning publisher, Clara Reyes, like other outstanding Kansas Citians we’re honoring here, left our community a better place. All positively

How to interact with people with autism

Commentary by Chara Interacting with people on the autism spectrum requires a special approach that acknowledges their needs and challenges.Specifically, it requires patience, empathy and

Related Posts