Pablo Alborán salió del clóset a través de un video que subió a su cuenta de Instagram. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual“, confesó el cantante malagueño en pleno mes del orgullo gay. Alborán dijo que seguramente muchos “ya lo sabían o se lo imaginaban”. Además, dijo que nunca se sintió discriminado, ni por su familia, ni por su compañía discográfica.
“Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre. Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público”, dijo el intérprete de “Solamente Tú”.

Area choreographer shares passion for dancing by teaching youth
Story by Angie Baldelomar and photos by Henning Sac Morales Carlos Cadena has always been passionate about dancing. “I love dancing, it’s my passion,” Cadena