Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

El deporte en cuarentena
Varios eventos deportivos se han victo afectados por el Coronavirus, la enfermedad que ha puesto en jaque al mundo.
Partidos de UEFA Champions League como el Nápoli-Barcelona o el PSG-Dortmund, se juegan a puerta cerrada para evitar que el virus se propague entre los asistentes.
La Liga de España y la Ligue 1, así como algunos partidos de la Bundesliga también se disputarán a puerta cerrada. La Serie A de Italia ha ido más lejos y ha cancelado todos sus partidos hasta por lo menos el 3 de abril.
Otros deportes también se han hecho eco al efecto del Coronavirus. El torneo de tenis Indian Wells canceló su edición 2020. La antorcha olímpica será encendida sin público en Italia y la MLB evalúa cancelar o postponer algunos de los juegos. El maratón de Boston también es otro evento que podría ser cancelado.

Pulido, ¿la esperanza de Kansas City?
Alan Pulido volvió a brillar en su segundo partido de la temporada con el Sporting de Kansas City.
El delantero mexicano anotó y dio pase de gol en la goleada del equipo de Peter Vermes sobre el Houston Dynamo.
Pulido, quien fuera campeón de goleo la temporada pasada en la Liga MX con Chivas, ya lleva dos goles anotados en sus dos partidos disputados en la MLS.
Gadi Kinda es el otro jugador de Kansas City que también lleva dos goles en lo que va de la temporada y ambos jugadores se ubican a uno del líder de goleo, el argentino Maximiliano Urruti del Montral Impact.

Máquina arrasadora
El Cruz Azul sigue imparable en la Liga MX. Luego de empezar la temporada con dos derrotas y un empate, los de Siboldi no saben lo que es perder.
El fin de semana pasado golearon a Tijuana y marchan líderes en el Clausura 2020. ¿Se les acabó la mala racha?
En otros resultados, Chivas también se reencontró con las victorias y ya lleva tres consecutivas. Pumas y América no defraudaron en el Clásico Joven y nos regalaron un partidazo lleno de goles y emociones.

Messi no se va
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha dicho que Messi no se irá y que terminará su carrera en la casa blaugrana.
Los rumores de una posible partida del delantero argentino en el próximo mercado de fichajes vinieron luego del enfrentamiento que tuvo con Eric Abidal, director deportivo del club, quien señaló a los jugadores como responsables de la partida del ex DT Ernesto Valverde.
Bartomeu zanjó el tema el jueves pasado diciendo que no hay nada que explicar en el tema Messi, que él continuará y se retirará en el Barcelona.

¿A dónde llegará Brady?
Tom Brady aún no sabe dónde jugará la próxima temporada. El aún Mariscal de campo de los Patriots y quien pronto será agente libre, tiene propuestas de los mismos Patriots, de los Chargers, de Buccaneers y de los Titans.
Brady quien ha ganado seis Super Bowls con New England, ha sido elegido como el Jugador Más Valioso de cuatro Super Bowls y tres veces de toda la temporada, aún tiene mucho por dar y a sus 42 años no le vendría mal un cambio de aires.
Los Ángeles es el más necesitado de un Mariscal de campo y tienen alrededor de $74 millones dentro del tope salarial, eso sumado a que Brady le gustaría regresar a California, ciudad que lo vio nacer y donde ya tiene una residencia.
¿Deportivamente? Los Chargers tienen a Keenan Allen, Ekeler y Mike Williams, con quienes podría empezar de cero.

Share:

More Posts

Related Posts