La espera de Shakira y Gerard Piqué terminó el 29 de enero cuando la cantante fue ingresada en horas de la mañana, según medios internacionales, al hospital Quirón-Teknon de Barcelona, para dar a luz a su segundo hijo, se sabe que es un varón y se llamará Sasha. Se desalojaron todos los quirófanos de la clínica para que la colombiana resguardara su intimidad y no hubiera paparazzi cercanos. La colombiana y el español, que el próximo 2 de febrero celebran ambos su cumpleaños -38 y 28 respecti-vamente, recibieron por adelantado su regalo con la llegada de su segundo hijo.

Dos Mundos: Volume 46 Issue 22 • 05/28/26 – 06/03/26
In this issue • Congratulations, 2026 Graduates! • United Market KC opens in Linwood Shopping Center • Herrera campaigns to become Missouri’s first Hispanic member







