Divulgando la cultura en dos idiómas.

Primer triunfo de los Jefes en pretemporada

Chiefs

Por Adolfo Cortés

Nueve meses después de haber sido diagnosticado con el mal de Hodgkin, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos llamados linfocitos, el safety Eric Berry reapareció con los Jefes y fue un líder motivacional dentro del emparrillado en la victoria por 34-19 frente a los Cardenales de Arizona.
Lejos de las estadísticas individuales, Berry con una espectacular recuperación demostró el carácter, liderazgo y entusiasmo por vivir que lo llevó a ser una primera selección de los Jefes.
“Es una experiencia que disfruté como si fuera mi primer partido. Tener a mi madre a un lado fue emotivo porque hemos pasado muchos problemas juntos”, dijo un emotivo Berry quien no pudo contener las lágrimas.
No es fácil vencer al cáncer y redondear el esfuerzo jugando nuevamente el deporte que ha sido su pasión, pero que es uno de los que mayor sacrificio exige. Berry será un ejemplo y una inspiración para Kansas City en la temporada que inicia en septiembre.
BRILLA DANIEL

Jeff Daniel, ex quarterback de los Tigres de Missouri, completó 17 de 21 para 189 yardas con tres pases de anotación para encabezar la reacción de los Jefes que lucieron al ataque en su primer juego de pretemporada.
Kansas City perdía 10-3 antes del ingreso de Daniel por Alex Smith en el segundo cuarto y encabezó la voltereta.
“Fue una reacción excelente. No es como lo practicamos en la semana, pero el resultado fue el mismo y pudimos sacar la Victoria que es lo más importante”, dijo Daniel.

Daniel completó envíos de 13, 14 y tres yardas en la zona prometida, con Fred Williams, Frankie Hammond y el novato Da´Ron Brown, respectivamente.
Los Jefes debutan el próximo viernes como locales al recibir a los Halcones Marinos de Seattle.

Share:

More Posts

Health issues at a glance: Strokes

Problemas de salud en un vistazo: derrames cerebrales Cada cuatro minutos en Estados Unidos, alguien muere de un derrame cerebral, afirman los Centros para el

Xochilt Munoz treasures motherhood 

Munoz treasures motherhood By CharaXochitl Guadalupe Munoz (Muñoz in Spanish) was among the millions of women who were honored on Mother’s Day Sunday (May 8).A native

Related Posts

How to help preserve bees

Cómo ayudar a preservar las abejas Necesitamos abejas en nuestras vidas.Desafortunadamente, en los últimos años, la Agencia de Protección Ambiental descubrió que los pesticidas están