Divulgando la cultura en dos idiómas.

María de todos los Angeles Prepara tercera temporada

MariaDeTodosLosAngeles

Tras haber protagonizado un pelea legal por uno de los personajes de la serie con Ariel Miramontes, Mara Escalante confirmó que ya se encuentra trabajando en lo que sería la tercera temporada de ‘María De Todos Los Ángeles’.
‘Lo que pasa es que hicieron el pleito más grande. Ariel Miramontes y yo llevábamos 15 años trabajando juntos y como en todo tipo de relación, tenemos acuerdos y desacuerdos, y en una de esas cuando íbamos a hacer tercera temporada nos enojamos y paramos un poquito de trabajar, pero volvimos a platicar y a llegar a acuerdos’ reveló la actriz y comediante, quien también agregó que desean llevar a ‘Doña Lucha’ a la pantalla grande.
La segunda temporada de la serie mexicana finalizó en febrero del 2014 y se espera que para el próximo año regrese a la pantalla chica.

Share:

More Posts

Area dancer receives Ohtli Award

By CharaThe Mexican government has honored Kansas City area resident Rose Marie Moreno Alvarado for the passion for her heritage she displays through folkloric dance.Moreno

Related Posts

Cosas esenciales para un Road Trip

No hay nada como la sensación de libertad al recorrer un país al volante. Eso sí, los preparativos pueden causarnos algún que otro quebradero de