Beyoncé y Topshop han unido fuerzas para producir una nueva línea de ropa deportiva y finalmente han confirmado la fecha de su lanzamiento. Según reporta The Telegraph, la colección, se llamará Parkwood Topshop Athletic Ltd y llegará a las tiendas en abril de 2016.
El proyecto fue anunciado en octubre de 2014 por Phillip Green, propietario de Topshop. En una entrevista con la revista Women’s Wear Daily, Green reveló que la colaboración sería un poco diferente: “Se trata de la construcción de una marca y un negocio separado”, sentenció. Originalmente la línea de ropa estaba programada para ser lanzada en otoño de este año pero sufrió varios retrasos. Este nuevo proyecto con Beyoncé marca la primera incursión de Topshop en la categoría de ropa deportiva que incluirá calzado, accesorios e incluso ropa de baile.
Area offers multiple resources for victims of bullying
Commentary by Tere Siqueira Bullying can have profound effects on the mental and emotional well-being of individuals, especially children and teens.Fortunately, the Greater Kansas City