La filipina Pia Wurtzbach fue coronada anoche Miss Universo 2015 en una gala que tuvo un desenlace histórico ya que, por un error del presentador Steve Harvey fue nombrada, la colombiana Ariadna Gutiérrez como vencedora de el concurso. Durante unos pocos minutos, Gutiérrez fue la nueva Miss Universo, recibió la corona de manos de su compatriota Paulina Vega, ganadora en 2014, La alegría duró muy poco, justo hasta que Harvey regresó al escenario para anunciar, ante el estupor del público, que se había equivocado y que la ganadora en realidad era la filipina Pia Wurtzbach, quien de perdedora pasó de repente a ser una ganadora incrédula.
Los primeros instantes tras la sorpresa fueron de perplejidad, con la filipina sin saber muy bien a dónde dirigirse ni qué hacer sobre el escenario, mientras Gutiérrez lloraba y era rodeada por sus compañeras que trataban de consolarla.
![](https://dosmundos.com/wp-content/uploads/2024/11/Screenshot-2024-11-10-at-9.32.42 PM-253x300.png)
Dos Mundos: Volume 43 Issue 45 • 11/07/24 – 11/13/24
In this issue • KC celebra el Día de los Muertos • Organizan celebración de mural restaurado en Gage Park • Cómo honrar a quienes