Divulgando la cultura en dos idiómas.

Chicharito haciendo historia en la Bundesliga

Chicharito

El jugador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue haciendo historia en la Bundesliga. Sus goles, su destreza y habilidad en la cancha han hecho de ‘Chicharito’ un héroe en Alemania. Apenas hace unos días, el ex jugador del Manchester United fue nombrado el mejor jugador del mes de diciembre de la Bundesliga por segunda vez de manera consecutiva.
Según las estadísticas, ‘Chicharito’ anotó un gol cada 52 minutos en el mes de Diciembre sumando 5 tantos con el Bayer Leverkusen. Desde su integración a su nuevo equipo, ‘Chicharito’ ya suma 11 goles en la Bundesliga y 19 tantos en todas las competiciones.
Si bien es cierto que Hernández ha sacado provecho de su estatus con el equipo, también es cierto que su gran talento ya ha podido ser observado por diversos clubes incluyendo el Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra que según la prensa inglesa busca hacerse de los servicios del jugador mexicano.
Aunque el rumor no ha sido confirmado por el equipo de Arsene Wenger, la salida de ‘Chicharito’ a la Premier League podría significar un salto muy significativo en la carrera del jugador, sobretodo después de la salida del Manchester United en donde no dejó un buen sabor de boca a Louis van Gaal, que recientemente declaró había dejado ir al mexicano por ser un jugador competitivo.
La realidad es que Javier Hernández está creciendo a pasos agigantados y su llegada al fútbol alemán podría abrir el paso a otros jugadores como lo hizo con Marco Fabián que recientemente se incorporó al Frankfurt.

Share:

More Posts

Hot cars kill

With the return of scorching summer temperatures, it’s time to revisit safety protocols for preventing hot car deaths and illness. It’s only June, but already

Related Posts

Cuba: ‘Despertó el caimán’

By Jorge RamosEl periodista independiente Abraham Jiménez Enoa estaba en la azotea de su casa en La Habana tratando de conectarse para la entrevista con

Celebrating Missouri’s bicentennial

Communities across Missouri have already begun commemorating the bicentennial.A dedicated Website (https://missouri2021.org/) offers a calendar of events. The listings can be viewed by category, county