Divulgando la cultura en dos idiómas.

Batman vs Superman: El amanecer de la justicia

Batman

Cumpliendo el sueño de millones de fans y de la mano del director Zack Snyder llega “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”,llega esta película  protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck en el papel de Batman/Bruce Wayne y por Henry Cavill como Superman/Clark Kent en la primera aparición en la gran pantalla de los dos protagonistas juntos.
Esta película es el inicio de la guerra en la taquilla entre DC comics y Marvel pero también es el inicio de las tan esperadas películas del universo de DC comics, que incluyen títulos desde la Liga de la Justicia, Wonder Woman, Linterna Verde,y seculeas de Batman y Superman.
La película se desarolla Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente.
Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.
Dirigida por Zack Snyder, la película también está protagonizada por los nominados al Oscar Amy Adams en el papel de Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Diane Lane como Martha Kent y Laurence Fishburne como Perry White; los ganadores de los Oscar Jeremy Irons  como Alfred y Holly Hunter como la Senadora Finch; y Gal Gadot en el papel de Wonder Woman.

Share:

More Posts

Related Posts