Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

DeportesRonaldo

Leo Messi niega comparaciones con Cristiano
En entrevista a un diario egipcio, el jugador argentino Leo Messi dijo que en ningún momento ha pretendido compararse con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Para Messi la rivalidad es una cuestión creada por los medios y es algo que no cruza su mente. El jugador del Barcelona confirmó que lo más importante para él son sus compañeros y el equipo.

Siguen los homenajes para Cruyff
La muerte del ícono mundial, Johan Cruyff ha estremecido al mundo del fútbol. El ex jugador ya fue homenajeado por diferentes clubes de Europa incluyendo el Barcelona. El DT del club culé, Luis Enrique ha asegurado que Cruyff ha dejado una marca imborrable el fútbol y que sin duda será extrañado. El último homenaje que recibió la leyenda tuvo lugar en el Camp Nou en el ‘Clásico’ español entre el Barcelona y el Real Madrid.

La Eurocopa sigue en pie
Los atentados terroristas que han tomado lugar en Francia y Europa no afectarán el desarrollo de la Eurocopa de Francia. El presidente del país galo, François Hollande aseguró que nunca se ha planteado la idea de retrasar o cancelar el torneo de fútbol y los planes siguen en pie. Hollande también destacó que la competición se llevará a cabo bajo los más estrictos niveles de seguridad que garanticen la seguridad de los aficionados.

Arsene Wenger seguirá al frente del Arsenal
El DT del Arsenal declaró a una cadena de noticias que seguirá como líder de la escuadra inglesa. Wenger ha sido DT del equipo desde 1996 y en diferentes ocasiones ha manifestado su cariño y compromiso por el equipo. Con las declaraciones de Wenger, los rumores de una posible salida del equipo quedan totalmente descartados.

El Barcelona dice adiós a su buena carrera invicta
‘El Clásico’ entre el Real Madrid y el Barcelona dejó como resultado que el equipo liderado por Luis Enrique dijera adiós a su racha invicta. El Real Madrid supo sacar el resultado con 10 hombres en la cancha y con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. La distancia entre ambos equipos se acorta y el Barcelona sigue de líder en La Liga.

Share:

More Posts

Related Posts