Divulgando la cultura en dos idiómas.

Capitán América 3: Civil war

CivilEntre

Esta película empieza donde nos dejó “Vengadores: La Era de Ultrón” ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Pero, después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo status que divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers (Capitan America) y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias, y otro liderado por Tony Stark (Iron man) y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.
El grupo liderado por Capitán América estará formado por: Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie), Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd), Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner), y Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).
Mientras que el equipo con Iron Man al frente serán: Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), Coronel James “Rhodey” Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle), T’Challa/Pantera Negra (Chadwick Boseman), La Visión (Paul Bettany).

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a