Divulgando la cultura en dos idiómas.

Capitán América 3: Civil war

CivilEntre

Esta película empieza donde nos dejó “Vengadores: La Era de Ultrón” ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Pero, después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo status que divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers (Capitan America) y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias, y otro liderado por Tony Stark (Iron man) y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.
El grupo liderado por Capitán América estará formado por: Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie), Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd), Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner), y Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).
Mientras que el equipo con Iron Man al frente serán: Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), Coronel James “Rhodey” Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle), T’Challa/Pantera Negra (Chadwick Boseman), La Visión (Paul Bettany).

Share:

More Posts

Related Posts

Cuba: ‘Despertó el caimán’

By Jorge RamosEl periodista independiente Abraham Jiménez Enoa estaba en la azotea de su casa en La Habana tratando de conectarse para la entrevista con

Celebrating Missouri’s bicentennial

Communities across Missouri have already begun commemorating the bicentennial.A dedicated Website (https://missouri2021.org/) offers a calendar of events. The listings can be viewed by category, county