Divulgando la cultura en dos idiómas.

Julio César Chávez presenta la primera Gala Anual de su “FUNDACIÓN BAJA DEL SOL” Este 15 de junio en Miami

JulioCesar

El gran campeón Mexicano, Julio César Chávez y el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán, se unen para presentar una noche en pro a la recaudación de fondos para jóvenes con adicciones durante la primera gala anual en Estados Unidos de “FUNDACIÓN BAJA DEL SOL”. La gala benéfica se llevará a cabo este 15 de junio en el restaurante Klima de la ciudad de Miami Beach. La cena y subasta para solo 100 invitados estará accesible al público, además de contar con la presencia de celebridades del boxeo y el entretenimiento.
La gala será la culminación de una semana de acontecimientos para el mundo del boxeo, ya que en los días previos al evento Julio César Chávez llevará a cabo una gira promocional en nombre de su fundación, además de una conferencia de prensa anunciando un importante y magno acontecimiento para fanáticos del deporte alrededor del mundo.
La “Fundación Baja Del Sol” cuenta con cedes en Tijuana, BC y Culiacán, Sin. Fue creada en búsqueda de colaborar con la sociedad civil en la erradicación del consumo de drogas, especialmente en los niños y adolescentes mexicanos. Hasta el día de hoy, el campeón ha remodelado dos de sus propiedades en Tijuana y Culiacán a clínicas de atención, rehabilitación y apoyo, donde actualmente se le ofrece cuidado médico a alrededor de 80 jóvenes. Los fondos recaudados se utilizan con el fin de ofrecer cuidado a jóvenes de bajos recursos que de otra forma no pudieran tener acceso a tratamiento. La misión y visión de esta fundación es apoyar en situaciones vulnerables y ofrecer ayuda y educación de prevención de adicciones a través de alianzas estratégicas que permitan el desarrollo y plena integración de sus participantes a la sociedad.
Esta es sólo una de la múltiples campañas e iniciativas de Julio César Chávez, quien, al igual que los jóvenes que reciben su ayuda, fue afectado por el uso de las drogas durante un periodo duro de su vida.
“¡Si yo pude, tu también puedes!”

Share:

More Posts

Here we go again

Chiefs punch ticket to fourth Super Bowl in five seasonsA few clutch defensive stops and a clutch reception by Kansas City Sunday (Jan. 28) helped

Related Posts