Divulgando la cultura en dos idiómas.

Fallece la leyenda del box, Muhammad Alí

Ali

La leyenda del boxeo que cambió varios parámetros en el deporte, Muhammad Alí falleció el viernes 3 de junio a causa de problemas respiratorios en un hospital en Phoenix a los 74 años.
Ali quien luchaba con el mal de Parkinson por varias décadas fue ingresado al hospital la semana pasada por problemas respiratorios, sin embargo su salud se venía deteriorando desde hace varios años.
En un comunicado de prensa, el portavoz del boxeador, Bob Gunnell dijo, “Después de 32 años de luchar contra la enfermedad de Parkinson, Mohamed Alí murió a la edad de 74 años. La familia de Alí quiere agradecer a todos los que le acompañan con sus pensamientos, oraciones y apoyo y exige también respeto a su privacidad
Ali es considerado una leyenda del ring tras haber sido coronado tres veces campeón del mundo en la rama de los pesos pesados.
La muerte de Alí causó conmoción en todo el mundo y el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama emitió declaraciones reconociendo el gran trabajo del deportista dentro y fuera del ring.
“Sus victorias nos ayudaron a acostumbrarnos al Estados Unidos que hoy reconocemos,” dijo Obama en torno a la muerte del afamado boxeador.
Al igual que Obama, varios deportistas y celebridades lamentaron la pérdida del boxeador que dio inicio a una nueva era en el deporte mundial.

Share:

More Posts

Editorial: Gutsy women with vision

Our late founder, editor and award-winning publisher, Clara Reyes, like other outstanding Kansas Citians we’re honoring here, left our community a better place. All positively

Related Posts