Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela con jesus

Religion

By Padre Óscar Garavito

Gracia y paz a ustedes, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Una constante en nuestra vida es reconocer que todo proviene de Dios, menos el MAL, porque lo propio de Dios es EL AMOR, y nos dice en su Palabra (Juan 13,34) “Un mandamiento nuevo les doy: que se amen unos a otros; como YO los he amado”. Reconozco y valoro la FE de cada una de las personas que voy conociendo a lo largo de mi vida y las experiencias de DIOS que se mantienen vivas a través de la HISTORIA, es el caso de los familiares de la señora CELESTINA CADENA GUERRERO, que falleció días pasados y su funeral fue en el templo de San Juan Evangelista, sus hijos, nietos y demás familiares, ofrecieron otras Santas Misas y por su puesto el novenario, donde me invitaron a participar y pude asistir me llamó la atención la devoción al Santo Rosario y el orar por nuestros fieles difuntos, por eso la imagen que aparece en este artículo es de algunos familiares que estaban esa noche, me dio alegría ver a los niños y jóvenes viviendo esta experiencia. Por eso pienso en el texto bíblico de (2Timoteo 1, 5 -7 ) “Traigo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida y en tu madre Eunice, y estoy convencido de que también en ti…); además el texto bíblico (2 Macabeos 12,43-46) sobre la oración por los difuntos:  “Después de haber reúnido entre sus hombres cerca de dos mil dracmas, las mandó a Jerusalén para ofrecer un sacrificio por el pecado, obrando muy hermoso y noblemente, pensando en la RESURRECCIÓN. Pues de no esperar que los soldados muertos resucitarían, habría sido sobrante y necio rogar por los muertos, más si consideraba que una magnífica recompensa está reservada a los que se duermen piadosamente, era un pensamiento Santo y Piadoso. Por eso mandó hacer ese sacrificio expiatorio en favor de los muertos, a fin de que fueran liberados del pecado.” Por eso los ANIMO a TODOS a seguir viviendo nuestra FE sin desfallecer.
Agradezco a todos los que hicieron posible la CUARTA CENA-BAILE DE LA UNIDAD, el pasado sábado 18 de Junio en el PIERSON PARK COMMUNITY CENTER. Les informo quiénes fueron los ganadores de los PREMIOS DE $200, $300 Y $500 DOLARES RESPECTIVAMENTE. EL Primero con el número 016 ganador Cruz Rodríguez, vendido por Lupita Villalobos, el segundo con el número 222 ganador Michael Rayl vendido por Moisés Hernández y el tercer ganador Jaime Arroyo con el número 355 vendido por Eduardo Villegas. La Parroquia Nuestra Señora de la Unidad agradece la generosidad del señor Michael Rayl al donar los $300 dólares para la Parroquia, bendiciones para todos.

Los animo a seguir escuchando www.levantatecatolico.org y nuestro programa (LA FE COMPARTIDA) de lunes a juéves de 4:00pm a 5:00pm.  Cóloco este correo electrónico para que puedan escribir sus intenciones por las cuales debo orar, además sus sugerencias vicarioolu@gmail.com. Bendiciones para todos paz y bien.

Share:

More Posts

Related Posts