Divulgando la cultura en dos idiómas.

Cáncer: Junio 21 a Julio 22

ArtesMagicasCancer

Es un signo de Agua como Escorpio y Piscis. Son emotivos, sentimentales, hospitalarios, cambian su humor en las mañanas si se levantan preocupados o cansados o lo despiertan con exigencias. Pero en general son de buen humor , hogareños y buenos padres.
Su planeta es la LUNA su piedra de la Suerte es las PERLAS, su planta son las que se reproducen en el agua. así que es bueno tener una fuente con ellas en su casa y su día para resolver escritos, o problemas es el lunes.
Los cancerianos les gusta las reuniones familiares, con amigos y hacerlo en su hogar. Son cariñosos, celosos. En el trabajo no les gusta que lo apresuren ellos tienen un ritmo y lo quieren hacer a su manera. Para cumplir sus sueños van despacio pero llegan, si se les lleva la contra en lo que deciden ya que son inseguros, quedan estáticos y no hacen nada.  Las mujeres cancerianas esperan siempre que su pareja la apoye, por eso siempre elige hombres de carácter fuerte.  Con ellos van a tener discusiones por la diferencia de caracteres, son muy enérgicos y los cancerianos son todo sin mucha prisa, y ven esa parsimonia como desorden falta de iniciativa y falta de voluntad pero no es así cada signo tiene sus características. Por eso las cancerianas deben en este siglo que vivimos cambiar un poco su carácter y dejar de pensar que los hombres se van hacer cargo de su seguridad económica y buscar su independencia, porque van a recibir muchas desilusiones. Los hombres ahora de todos los signos quieren a una compañera que los apoye en lo económico, en el hogar, que sean amantes alegres y mujeres con responsabilidad en la casa. jajaajja más libertad más trabajo jajajaja.
LAS PAREJAS IDEALES PARA CANCER SON las de signos de Agua  Escorpio y Piscis. Pues se llevarán mejor tienen pensamientos, sentimientos y se apoyarán, tanto en el amor como en el trabajo. Con los signos de Tierra Capricornio, Tauro y Virgo se complementan pues Cáncer es de Agua, le dan seguridad se sienten protegidos y son constantes, perseverantes y piensan mucho antes de hacer cambios. Con los signos de Fuego Leo, Sagitario y Aire será una atracción fatal, porque son completamente diferentes, se odiarán o se amarán con locura, vivirán entre el cielo y el infierno, cada día son una batalla. con los signos de Aire que son Acuario, Libra y Géminis pueden ser mejores amigos pero no una pareja sólida porque son volubles, inconstantes y cambiantes y a los cancerianos les atrae su simpatía, pero les gusta la seguridad y protección, ellos planifican cien cosas por hora y esperan que Uds. les ayuden a concretarlas y  eso les da inseguridad y no les gusta decidir en el momento si no pensar y repensar antes de hacer algo. PRONÓSTICOS 2016 Desde junio a diciembre tendrán buenas vibras y pensarán en hacer cambios positivos en su vida, los planetas lo favorecen así que hágalos, la salud deben hacer un régimen de dieta sana para mejorar su problemitas, asesórese lea, incluya mucha fruta para limpiar su organismo y todo mejorará. En el amor no espere que llegue la persona indicada a su puerta. Busque nuevas amistades no sean solitarios, vaya a centros de estudios, entre en comisiones de escuela, comunidad o de su iglesia, busque dentro del circulo que se sienta seguro y gente confiable. En el trabajo evite discusiones con compañeros de trabajo o estar deprimido por envidias o que no lo valoren , haga los suyo y más si puede y tendrán su recompensa.  bendiciones para los cancerianos y para todos los seguidores de mi columna.

PROFESORA LEONORA 816 349 2584 LLAME POR CONSULTA DE TAROT, CARTAS ESPAÑOLAS, DE ÁNGELES DE FENGH SHUI, CARTAS DE INDIAS DE OSHO DE KAMA SUTRA PARA AVEIGUAR DE SU PAREJA Y SI LE ES FIEL. O QUE DEBE HACER PARA RETENERLA. DESAMARRES. LIMPIAS, NUMEROLOGIA, AMULETOS.
LIBROS EN ESPAÑOL E INGLÉS NOVELAS POLICIALES, DE AMOR, DE AUTORES FAMOSOS, ESPIRITUALES, RELIGIOSOS, LIBROS INFANTILES. ETC….. LLAME YA Y HAGA SU CITA  RESUELVA SUS PROBLEMAS! 816 349 2584!

Share:

More Posts

Deportes y más deportes…04.04.11

Los Chiefs adquieren a Carson Wentz como suplente de MahomesLos Kansas City Chiefs anunciaron esta semana la incorporación del mariscal de campo Carson Wentz por

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a