Divulgando la cultura en dos idiómas.

Los Cazafantasmas

Cazafantasmas

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve  CAZAFANTASMAS, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento.
Escrita y dirigida por Paul Feig, Cazafantasmas está protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth.
En la isla de Manhattan, Nueva York, Erin Gilbert y Abby Yates (Kristen Wiig y Melissa McCarthy) son dos escritoras sin éxito que escriben un libro en el que avalan la existencia de los fantasmas. 30 Años después (cuando los cazafantasmas originales salvaron la ciudad), Gilbert tiene un prestigioso puesto en la Universidad de Columbia, sin embargo su carrera cae en declive tras convertirse en el hazmerreír a causa de su libro.
Aparecen fantasmas causando el pánico y terror por Manhattan. Ahora Gilbert, junto a Yates, Jillian Holtzman y Patty Tolan organizan un nuevo grupo de ingenieras nucleares con el fin de hacer frente a la amenaza paranormal que aterroriza a la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

Share:

More Posts

Related Posts