fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Lindsay Lohan Prepara su primer libro biográfico

Lindsay

No cabe duda que con tan sólo 30 años edad, recién cumpliditos, Lindsay Lohan tiene un mar de experiencias tanto buenas como malas que ha protagonizado en su vida; mismas que plasmará próximamente en un libro biográfico según anunció la actriz a la revista Vanity Fair. ‘Estoy escribiendo un libro y estoy muy emocionada de compartir las experiencias personales de mi vida y cómo superé los obstáculos. Espero que mis palabras conecten con aquellos que necesiten una guía si están en un momento duro’ reveló la ex cantante, quien afirmó que entre sus planes se encuentran regresar a la actuación y formar una familia.
Esperemos que en sus pasajes nos hable un poco más de aquellas fiestas que protagonizó junto a Britney Spears y Paris Hilton, que fueron muy comentadas y que sucedieran justo antes de que la Princesa del Pop fuera víctima de su propia locura.

Share:

More Posts

Related Posts

Victoria Ruffo alista su regreso

Con el gran éxito de la retransmisión de “Corona de lágrimas” el año pasado, Victoria Ruffo estaría alistando su regreso a las telenovelas. El periodista