Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

Termometro

By Chara

07/14/16 Personas en Overland Park, Kan., están preocupadas después de que se registrara un intento de robo en la calle 106 y Foster. De acuerdo con versiones de las víctimas, un hombre se acercó a  ellas con una pistola amenazándolas para que le dieran su auto. El hombre huyó del lugar de los hechos y la policía ya está tras su paradero.
07/14/16 Una persona murió en un tiroteo que ocurrió en la calle SE Long Place. De acuerdo con versiones de las autoridades, ellos fueron llamados al lugar de los hechos después de varios vecinos escucharan varios tiros en la calle. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un joven de 20 años sin vida. A la fecha se desconocen los motivos del incidente o el paradero del culpable, pero la policía ya inició una investigación.
07/15/16 Un policía de Kansas City, Mo., están investigando un tiroteo que dejó una persona muerta  una mujer gravemente herida. El incidente fue reportado a las autoridades que al llegar al lugar encontraron a dos víctimas heridas, al trasladarlas al hospital una persona murió en la ambulancia. Testigos tienen pistas del atacante y están trabajando con la policía para dar con el paradero del culpable.
07/15/16 La policía de Overland Park está investigando un choque que ocurrió en la carretera interestatal 69 y la calle 87 en donde se volcó un carro en la carretera. El accidente no dejó personas lesionadas y las causas del mismo continúan bajo investigación.
07/16/16 El Departamento de Policía de Overland Park, Kan., arrestó a un hombre que fue culpado de robar una tienda en Merriam, Kan. El joven de 19 años fue culpado de robo y asesinato y aceptó la culpa de dichos cargos. El hombre será sentenciado en el mes de septiembre.
07/16/16 Un peatón fue atropellado por unos ladrones de autos cerca de Kessler Park en Kansas City, Mo. Los hombres huyeron del lugar después de arrollar a esta persona, pero fueron detenidos por las autoridades. Estas personas ya se encuentran en la prisión del Condado de Jackson en donde están esperando a ser sentenciados.
07/17/16 Un hombre de Kansas City, Mo., es acusado de haber golpeado a su hijo de 5 años. El hombre le ocasionó al menor lesiones graves que lo enviaron al hospital. A la fecha se desconoce el castigo que le será impuesto al culpable que se estará enfrentando a un juicio en los próximos días.
07/17/16 Una persona murió y otra resultó gravemente lesionada a causa de un accidente que ocurrió en la carretera interestatal 70 en Independence, Mo. De acuerdo con versiones de las autoridades uno de los tripulantes se estampó con un muro de contención de la carretera causando la muerte instantánea del conductor. El incidente está siendo investigado por autoridades de la ciudad.
07/18/16 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un tiroteo que ocurrió en el área de Northland. El incidente dejó como resultado una persona muerta y otra herida. A la fecha se desconoce quién disparó el arma, pero las autoridades ya investigan los hechos.
07/19/16 Investigadores de Kansas City, Kan., investigan un tiroteo en el que se logró el arrestó de un hombre. El incidente ocurrió en la Avenida Quindaro cuando una persona comenzó a disparar contra un auto. Las causas del tiroteo continúan bajo investigación por autoridades de la ciudad.
07/19/16 Una persona murió a causa de un accidente que ocurrió en Lee’s Sumit, Mo. La policía llegó al lugar de los hechos en donde encontraron un auto volcado. Se cree que el conductor del auto perdió el control del vehículo y por eso sucedió el accidente pero se siguen investigando los hechos.
07/20/16 La policía de Kansas City, Kan., investiga un tiroteo que dejó a un hombre con lesiones graves. De acuerdo con las autoridades todo inició cuando dos personas comenzaron a pelear por un espacio de estacionamiento, luego una de ellas comenzó a dispararle a la otra. Los heridos se recuperan satisfactoriamente en un hospital del área.

 

 

Share:

More Posts

Descanse en paz, Clara Reyes

By Angie Baldelomar Dos Mundos founder leaves void, legacy in GKC area Dos Mundos founder Clara Reyes passed away Feb. 17 at age 86.Reyes was

Related Posts