Divulgando la cultura en dos idiómas.

Maria Marin: Cómo encontrar galán “online”

Marin

Una de mis productoras de radio fue el centro de atracción cuando llegó a la fiesta de la oficina con su novio. Durante casi cuatro años que lleva trabajando en mi show radial, nunca le habíamos conocido pareja. ¡Y valió la pena esperar! El hombre, además de ser encantador, parece ser sacado de las telenovelas. Cuando esta joven regresó a la oficina, todos preguntamos: “¿De dónde sacaste a ese galán?”, y con orgullo confesó: “Lo encontré en Match.com hace seis meses ”.
Al igual que ella, 22 millones de personas en los Estados Unidos  visitan por lo menos una vez al mes estos portales del amor como eHarmony.com, single.net. Sin embargo, la gran mayoría lo mantiene secreto por el miedo a ser criticado de ser incapaz de encontrar una pareja de la manera tradicional.
¿Realmente es eficaz este método? Mi opinión es que sí funciona especialmente si se trata de dos personas en la que ambas acaban de empezar a explorar las citas en línea. Cuando ambos son nuevos, hay muchas probabilidades de que la relación fluya ya que los dos están emocionados de haber comenzado esta excitante aventura y tienden a no ser tan exigentes en el primer encuentro. Lo malo de la citas en línea es cuando uno de los dos, lleva tiempo en este juego y nunca cree encontrar a la pareja ideal porque piensa que la próxima cita puede ser mejor que la actual, así que muy rara vez pone el empeño en comprometerse en una relación monógama, ya que piensa que si lo hace, estaría perdiendo la oportunidad de conocer a alguien mejor. Es decir, si descubres que tu “date”, lleva poco tiempo haciendo citas en línea, hay muchas posibilidades de que surja una verdadera conexión.
Mi productora nos contó que este galán había sido su primera cita en línea, y para él apenas era su segunda cita. También nos aseguró que la clave para encontrar a alguien especial es utilizar tu intuición. Si tu voz interior te dice que esa persona no es sincera o esconde algo, no lo justifiques ni te engañes, hazle “delete”. No te desesperes; el amor nunca llega tarde.

Share:

More Posts

Jorge Ramos: Los niños de Uvalde

UVALDE, Texas — “¿Cómo puedes ver a esta niña y dispararle?”, se preguntaba en una entrevista con CNN, Angel Garza, asistente médico y papá de

Related Posts

Cosas esenciales para un Road Trip

No hay nada como la sensación de libertad al recorrer un país al volante. Eso sí, los preparativos pueden causarnos algún que otro quebradero de