Divulgando la cultura en dos idiómas.

Misael Rodríguez, gana la primera medalla para México

Misael

El boxeador Misael Rodríguez ganó su combate a Hussein Adbin y aseguró la primera medalla para la delegación mexicana en Rio 2016.
El méxicano se mostró combativo desde el primer round y conectó los mejores golpes. Así lo vieron también los jueces y se llevó en todas las tarjetas 10-9.
Para el segundo episodio las cosas no variaron mucho y el combatiente de la esquina roja fue superior. Aunque el egipcio tumbó al mexicano, pero con un golpe bajo.
Fue un combate complicado por el estilo rudo y sucio del africano que en distintas oportunidades conectó golpes prohibidos. El tercer round fue el más complejo de todos y el mexicano debió perder un punto por arrojar sistemáticamente su protector bucal. La puntuación terminó en 28-27 en los tres jueces.
Rodríguez boxea en la categoría de 75 kilogramos.

Share:

More Posts

Holidays at a glance: Easter

By Tere Siqueira Easter has Christian roots, but it also has become popularly celebrated as a secular holiday.Here are a few facts you might not

Related Posts

Cosas esenciales para un Road Trip

No hay nada como la sensación de libertad al recorrer un país al volante. Eso sí, los preparativos pueden causarnos algún que otro quebradero de