Divulgando la cultura en dos idiómas.

Cristiano Ronaldo gana premio a Mejor Jugador de Europa

CristianoRonaldo

El portugués Cristiano Ronaldo fue galardonado como el Mejor Jugador de Europa 2015/2016 la semana pasada en Mónaco. El jugador que estaba nominado junto con su compañero de equipo Gareth Bale y el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann arrasó con la votación que le otorgó la distinción a mejor jugador.
Cada año, los periodistas de diferentes federaciones que pertenecen a la UEFA emiten su voto para elegir al mejor jugador. Esta vez, Cristiano Ronaldo se vuelve a consagrar por segunda ocasión tras haber obtenido la Champions League con su equipo y la Eurocopa con su selección.
El jugador luso, es el único que jugador que siempre ha estado entre la terna final desde que se inició la entrega del premio.
En un comunicado de prensa emitido por el Real Madrid, Ronaldo aseguró sentirse honrado por la distinción y agradeció a todos sus compañeros por el apoyo que se le ha brindado. Así mismo, Ronaldo declaró que se quiere retirar en el Real Madrid y buscará siempre mantenerse en buen nivel para seguir ganando títulos.
“Estoy trabajando fuerte y muy bien. Este trofeo me va a dar motivación para recuperarme de mi lesión. Hay que disfrutar de este premio, que ha costado ganarlo. Para el Balón de Oro queda mucho y hay que ir paso a paso. Estoy feliz”, Ronaldo fue citado en el comunicado de prensa de la institución.

Share:

More Posts

Related Posts