Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC- Noticias locales 09/08/16

termometro

09/01/16 Un hombre que había ido a comer a un restaurante en La Plaza fue asaltado en un estacionamiento del lugar. De acuerdo con versiones de la policía esta persona había llegado a comer y al salir y dirigirse a su auto, el ladrón se acercó y lo amenazó con un cuchillo. El incidente sigue bajo investigación por autoridades de Kansas City, Mo., que están tratando de dar con el paradero del culpable.

09/01/16 Un hombre fue agredido por otra persona después de que tuvieran un pequeño enfrentamiento en la carretera interestatal 35 en Kansas City, Kan. De acuerdo con versiones de la víctima, él manejaba cuando el otro conductor comenzó a rebasarlo, los hombres empezaron a jugar carreritas y luego al llegar a un alto uno de los conductores sacó un cuchillo y lo acuchillo. El hombre fue arrestado y se someterá a un juicio en los próximos días.

09/02/16 Un incendio que ocurrió en un edificio de departamentos localizado en Swope Park en Kansas City, Mo., dejó como resultado varias personas en un hospital del área. De acuerdo al Departamento de Bomberos al llegar al lugar, comenzaron a auxiliar a varias víctima entre ellas varias personas lesionadas que fueron transportadas a un hospital del área para ser tratadas. El incidente sigue bajo investigación por autoridades de la ciudad.

09/02/16 Autoridades de Kansas City, Kan., están investigando un tiroteo que ocurrió en la ciudad. El  incidente fue reportado en Freeman Court en donde se reportó una persona muerta. A la fecha se desconoce el culpable del crimen pero las autoridades ya investigan los hechos.

09/03/16 Un hombre de 21 años murió a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle 12 de Kansas City, Kan. El muchacho murió en la escena del crimen y se cree que pudo haber muerto cuando caminaba por la calle y el conductor del vehículo le disparó. No se tienen pistas del culpable pero ya se está investigando el crimen.

09/03/16 Una mujer de Kansas City, Mo., es acusada de poner en peligro la vida de su hijo después de que ella se dedicara a la venta de drogas y llevara al menor a cerrar varios negocios relacionadas con drogas. Autoridades lograron la captura de esta mujer que se enfrentará a un juicio los próximos días.

09/04/16 La policía de Kansas City, Kan., está investigando un homicidio que ocurrió en la calle S. 46 Terrace y Locust St. El incidente dejó como resultado dos personas muertas y aunque no se tienen pistas de los asesinos, las autoridades ya están tras su búsqueda.

09/04/16 Un hombre de Kansas City, Mo., está siendo juzgado por secuestrar y asesinar a la hija de su novia que tenía 5 años de edad. El hombre ya se declaró culpable al crimen y aunque no ha recibido sentencia, se espera que pase varios años en prisión.

09/05/16 La policía de Kansas City, Mo., investiga la muerte de una persona que ocurrió en la calle 135 y Holmes. Investigaciones indican que la víctima murió a causa de que un conductor lo atropelló causándole lesiones graves. El conductor huyó del lugar de los hechos y las autoridades ya están tras la pista del culpable.

09/05/16 Autoridades de Kansas City, Kan., informaron que una persona fue encontrada muerta en la calle 21 y Quindaro. Esta persona murió a causa de heridas de armas de fuego y se desconoce quien la asesinó pero la policía ya investiga los hechos.

09/06/16 Una familia de Raywton, Mo., fue asaltada por un grupo de ladrones que entró a la casa a la fuerza con una pistola. El incidente fue reportado a las autoridades de la ciudad que ya están buscando a los ladrones.

Share:

More Posts

Jorge Ramos: Trump Es El Tema

“Es la economía, estúpido”. Esa es la frase utilizada durante la campaña presidencial de Bill Clinton en 1992, en la que venció al entonces mandatario

Related Posts