Divulgando la cultura en dos idiómas.

Sin Bandera Primera Fila

sinbandera

Tras casi 20 años de carrera, el exitoso y romántico grupo Sin Bandera se despide con briche de oro de sus fanáticos y de los escenarios con “Primera Fila: Una Última Vez”, un concierto acústico que incluirá los temas que marcaron su trayectoria.
La sesión inicia con los aplausos del público y los agradecimientos de Noel Schajris y Leonel García, acompañados por una proyección de imágenes y canciones como “Entra En Mi Vida”, “Kilómetros”, “Que Lloro” y “Te Vi Venir” y por supuesto, “Sirena”, misma que tocó Noel en la batería.
Entre risas, descansos y éxitos, Leonel explicó que será el último documento musical que realizarán como Sin Bandera, poniendo un fin a casi dos décadas de amor despidiéndose con un tema inédito titulado “Adiós”, el cual habla de lo dificil que ha sido su separación.
El concierto saldrá a la luz a finales de febrero del próximo año.

Share:

More Posts

Numbers of femicides on the rise

Femicide total for 2022 tops 4,000 in Latin America, CaribbeanBy Roberta Pardo Thousands of women are victims of femicide every year in Latin America and

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a