Divulgando la cultura en dos idiómas.

Sin Bandera Primera Fila

sinbandera

Tras casi 20 años de carrera, el exitoso y romántico grupo Sin Bandera se despide con briche de oro de sus fanáticos y de los escenarios con “Primera Fila: Una Última Vez”, un concierto acústico que incluirá los temas que marcaron su trayectoria.
La sesión inicia con los aplausos del público y los agradecimientos de Noel Schajris y Leonel García, acompañados por una proyección de imágenes y canciones como “Entra En Mi Vida”, “Kilómetros”, “Que Lloro” y “Te Vi Venir” y por supuesto, “Sirena”, misma que tocó Noel en la batería.
Entre risas, descansos y éxitos, Leonel explicó que será el último documento musical que realizarán como Sin Bandera, poniendo un fin a casi dos décadas de amor despidiéndose con un tema inédito titulado “Adiós”, el cual habla de lo dificil que ha sido su separación.
El concierto saldrá a la luz a finales de febrero del próximo año.

Share:

More Posts

Wallace motivated to do more for community

By CharaThe work ethic, dedication and behind-the-scenes work Tania Wallace (Casas) does at Guadalupe Centers Inc. in Kansas City, Missouri, has drawn notice.Those qualities helped

Related Posts

How to help preserve bees

Cómo ayudar a preservar las abejas Necesitamos abejas en nuestras vidas.Desafortunadamente, en los últimos años, la Agencia de Protección Ambiental descubrió que los pesticidas están