Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termometro KC, 10/06/16

termometro

09/29/16 Una mujer fue asesinada dentro de su casa localizada en Booth Avenue en Kansas City, Mo. El hallazgo fue hecho por la hija de la mujer que al entrar a su casa encontró el cuerpo sin vida de su madre y notificó a las autoridades. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

09/29/16 Autoridades de la ciudad están tras la pista de unos vándalos que son culpados de aventar varios vehículos de un lote de autos por una colina con el propósito de dañarlos. El incidente fue denunciado por el gerente del lugar que ya ha vivido la situación en varias ocasiones. La policía de la ciudad ya está tras el paradero de los culpables.

09/30/16 Un hombre de 29 años del Condado de Clay fue encontrado culpable de haber asesinado a su bebé de 3 semanas de nacido después de que el menor sufriera de varios golpes en su pecho y abdomen. El hombre ha sido culpado por varios cargos y también se le acusa de haber agredido a otro de sus hijos a quien le rompió el brazo. Esta persona pasará varios años en la cárcel.

09/30/16 Una mujer denunció a la policía de Kansas City, Mo., que mientras corría en Trolley Track Trail un hombre salió de entre los arbustos desnudo y la persiguió. La mujer que huyó del lugar reportó que el hombre después huyó del lugar corriendo. Autoridades de la ciudad no tienen pistas de esta persona pero ya se ha incrementado la vigilancia del lugar para evitar que esta situación vuelva a suceder.

10/01/16 La policía de Kansas City, Kan., está tras la pista de un criminal que es acusado de haber matado al caballo de una niña. El incidente fue captado por cámaras de video de un vecino que grabó el incidente. El caballo que se encontraba en el jardín de la casa de la familia sufrió de varios disparos. A la fecha se desconoce quién pudo haber cometido el crimen pero la policía ya investiga los hechos.

10/01/16 Fiscales del Condado de Jackson han culpado a un hombre de 37 años de abusar sexualmente de una menor de 14 años. El hombre que era un oficial de policía ha sido culpado con violación en segundo grado. El hombre ha sido arrestado y ya se encuentra en prisión mientras autoridades de la ciudad investigan los hechos.

10/02/16 Un hombre de Overland Park, Kan., fue arrestado y culpado de ocasionar un incendio en una casa localizada en la calle 165 y Metcalf. Aunque el incidente no dejó personas lesionadas, la pérdida de la casa fue total. El incidente continúa bajo investigación por autoridades de la ciudad.

10/02/16 Un hombre de Kansas City, Mo., está siendo buscado por la policía de la ciudad después de que se escapara del Centro de Detención localizado en el área de West Bottoms. El hombre que fue arrestado por posesión de substancias ilegales y robo está siendo buscado por la policía y se cree que podría estar escondido en el área.

10/03/16 Bomberos de Kansas City, Mo., está investigando las causas de un incendio que ocurrió en una casa localizada en la calle 68 y Monroe. El incidente no dejó lesionados y las causas del incendio siguen siendo investigadas pues no se sabe si fue accidental o no.

10/03/16 Autoridades de Kansas City, Kan., están investigando un homicidio que ocurrió en la calle 73 y State Ave. Todo inició con un tiroteo que dejó una persona muerta en uno de los departamentos. El culpable huyó del lugar de los hechos y la policía ya está tras su búsqueda.

10/04/16 La policía investiga las causas de un accidente de autos que ocurrió en Topping Ave., en Kansas City, Mo., y que dejó como resultado una persona muerta. De acuerdo con versiones de las autoridades, el conductor perdió el control del vehículo ocasionando que éste se volcara y chocara. El conductor fue transportado a un hospital del área en donde murió horas más tarde a causa de sus lesiones.

10/04/16 La policía de Independence, Mo., está tras la pista de un hombre que robó un Quik Trip localizado en Noland Road. Las autoridades ya tienen un retrato hablado del sospechoso por lo que ya han iniciado su búsqueda.

10/05/16 Un niño de 5 años se encuentra gravemente herido a causa de un tiroteo que ocurrió en el área vieja del Northeast. El niño se encontraba dentro de su casa cuando repentinamente varios tiros fueron registrados en el área y una de las balas alcanzó a traspasar su casa. El niño se encuentra en un hospital del área y el incidente sigue bajo investigación por las autoridades.

Share:

More Posts

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts