Divulgando la cultura en dos idiómas.

Cristiano renueva con Real Madrid

cristiano

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se unió a la lista de renovados del Real Madrid que incluyen a Toni Kroos, Luka Modric y Gareth Bale. El anuncio fue hecho por el club el domingo por medio de un comunicado difundido en sus distintas redes sociales en donde se daba cita en el estadio Santiago Bernabéu para la firma del nuevo contrato.
La firma tuvo lugar el lunes en la que el jugador luso cerró la vinculación con el conjunto merengue hasta el 30 de junio del 2021.
Durante la conferencia de prensa en donde se anunció la extensión del contrato del jugador, Cristiano expresó sentirse contento después de haber ganado la Champions y la Eurocopa, y por supuesto la renovación de contrato con el Real Madrid lo tiene más que satisfecho. Además, Cristiano agradeció el cariño de la gente y se impuso como meta el seguir en las canchas hasta los 41 años.
“Quiero dar las gracias al presidente, al Real Madrid, a la ciudad, a mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado a llegar a este momento. Es un día muy especial para mí, un día muy importante por mi vínculo con el Real Madrid. Es el club que está en mi corazón. Es un momento único en mi vida por renovar cinco años más y no es el último contrato porque quiero seguir aquí muchos años más”, Cristiano fue citado por el portal del equipo en un comunicado de prensa.
Por otro lado, el presidente del equipo, Florentino Pérez aseguró que Cristiano ya ha hecho historia con el equipo y seguirá escribiendo una leyenda como jugador merengue.

Share:

More Posts

KCKPS expands dual language program

By Angie Baldelomar Kansas City, Kansas, Public Schools (KCKPS) is celebrating a successful first year of its dual language program.The 2023-24 school year marked the

Related Posts