Divulgando la cultura en dos idiómas.

Animales Fantásticos recauda 8.8 millones de dólares… ¡en una noche!

fantastic

Finalmente llegó a los cines la cinta Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, por lo que las nuevas aventuras de ‘Newt Scamander’ consiguieron recaudar en Estados Unidos $8.8 millones de dólares.
De acuerdo con la información revelada por el sitio Box Office Mojo, el spin-off de Harry Potter se estrenó el jueves 17 de noviembre a las 6 de tarde en más de 3 mil cines en Norteamérica.
El filme protagonizado por Eddie Redmayne se sitúa en la novena posición de las películas que más dinero han recaudado en su noche de estreno.
Algunos medios señalan que esta historia de J.K. Rowling podría llegar a los $90 millones de dólares en su primer fin de semana únicamente en Estados Unidos, por lo que podría romper muy pronto un nuevo récord.
Recordemos que la saga de Harry Potter compuesta por ocho entregas consiguió más de $7.7 billones de dólares a nivel mundial, por lo que no nos sorprendería que las cinco películas que integrarán la historia de Animales Fantásticos llegara a esa cantidad en los próximos años.
Al cierre de la edición Fantastic Beasts a recaudado $218,300 millones de dólares.

Share:

More Posts

Get Creative with Easter Sweets

Kid-friendly crafts that bring loved ones together (Family Features) Holiday hams and deviled eggs may take center stage at Easter gatherings, but edible crafts offer

Deportes y más deportes…04.04.11

Los Chiefs adquieren a Carson Wentz como suplente de MahomesLos Kansas City Chiefs anunciaron esta semana la incorporación del mariscal de campo Carson Wentz por

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a