Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

termometro

By Chara

12/01/16 Un hombre del Condado de Clay de 22 años es acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 12 años mientras sus padres dormían. De acuerdo con versiones de la policía, el hombre estuvo en contacto con la menor por medio de redes sociales y tras encontrarse la obligó a sostener relaciones sexuales en su casa mientras sus papás estaban dormidos por la noche. El hombre está prófugo pero las autoridades ya están tras su búsqueda.

12/01/16 Un joven de 15 años se declaró culpable de haber abusado sexualmente de dos de sus compañeras en el distrito escolar de Shawnee. Al muchacho se le impusieron 10 días de detención en un centro de detención juvenil en la ciudad y aparte tendrá que estar bajo conducta supervisada dos años. A la fecha se desconoce si el menor será aceptado de nuevo en la escuela o no.

12/02/16 Varias familias tuvieron que ser evacuadas de un complejo de departamentos en Lenexa, Kan., después de que se reportara un incendio. El incidente no dejó personas lesionadas y pudo se controlado por bomberos de la ciudad en menos de 20 minutos.

12/02/16 Una pareja de Liberty, Mo., ha sido culpada de robar varios paquetes que se suponía tendrían que ser entregados en varios domicilios de la ciudad. El arrestó se dio después de que esta pareja fuera sorprendida tomando una siesta en la calle dentro de un auto que había sido reportado como robado. A la fecha se desconoce cuál será el castigo al que se enfrentarán estas personas que tendrán un juicio en los próximos días.

12/03/16 Un hombre de 25 años que fue acusado de abusar y torturar sexualmente a una niña de dos años ha sido condenado a pasar 25 años en la cárcel y sin derecho a fianza. El hombre se declaró culpable de los cargos que se le impusieron y ahora se enfrenta a pasar varios años en la cárcel.

12/03/16 Un criminal que había robado un negocio en la calle 9 y Van Brunt en Kansas City, Mo., fue asesinado por las autoridades de la ciudad. El hombre fue asesinado después de que intentara disparar a los oficiales y estos se defendieran, la persona ya ha sido identificada y su familia ya ha sido contactada. El incidente sigue siendo investigado por la policía de la ciudad.

12/04/16 Un accidente que ocurrió en la carretera interestatal 70 dejó como resultado una persona muerta. El incidente ocurrió cerca de Noland Road entre un trailer y una camioneta pickup. El conductor de la camioneta murió de manera instantánea y las causas del incidente siguen bajo investigación.

12/05/16 Un hombre de 23 años de Kansas City, Mo., ha sido culpado con la muerte de una persona que ocurrió mientras el cometía un robo. De acuerdo con el reporte de la policía, la víctima trató de resistirse al arresto y las autoridades han impuesto una fianza de $150,000 dólares para que pueda ser liberado. Esta persona se enfrentará a un juicio en los próximos días.

12/05/16 La policía de Independence, Mo., está investigando un homicidio que ocurrió en la calle 56 Norte. Este es el homicidio número 7 en lo que va del año en la ciudad y aunque ya se tienen identificada a la víctima no se sabe quién fue el asesino y no se han dado a conocer los motivos de la muerte de esta persona.

12/06/16 Dos reos que se encontraban en el penal de Culiacán en Sinaloa se escaparon cuando se encontraban en los juzgados. Los criminales se enfrentan a cargos de robo y secuestro y según relatan las autoridades se escaparon cuando los custodios los trasladaban de las celdas al juzgado en donde escaparon por los pasillos. Autoridades investigan si hubo actos de corrupción o si fue de verdad un descuido de la policía que los trasladaba de lugar. Al día de hoy ya se ha iniciado un operativo de recaptura y se espera dar pronto con su paradero.

12/06/16 Un hombre murió después de que se enfrentara a otro en un bar de Kansas City, Mo. De acuerdo con versiones de testigos, el hombre tuvo un argumento con otro e iniciaron a pelear, posteriormente una de las personas sacó una pistola y asesinó al otro hombre. Se cree que el culpable no llegó con la intención de agredir a nadie, pero el alcohol tuvo que ver en la decisión que tomó. Gente del bar logró detener al culpable que se estará enfrentando a un juicio en los próximos días.

12/07/16 Autoridades han identificado a una víctima que murió en un tiroteo que tuvo lugar en Blue Ridge Ave., en Kansas City, Mo.  El hombre murió en la escena del crimen y otra persona fue trasladada a un hospital del área para ser tratada por lesiones que atentan contra su vida.

Share:

More Posts

How to interact with people with autism

Commentary by Chara Interacting with people on the autism spectrum requires a special approach that acknowledges their needs and challenges.Specifically, it requires patience, empathy and

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a