Divulgando la cultura en dos idiómas.

Lista la final del fútbol mexicano – Deportes y más deportes….

deportes

Tras haber quedado definida la final del Torneo de Apertura 2016 de Liga MX entre los Tigres y el América, el calendario de juegos ya habría sido definido por la Federación Mexicana de Fútbol.
El partido de ida se jugará en el Estadio Azteca el 22 de diciembre a las 9 de la noche en la Ciudad de México y el partido de vuelta se jugará en el Estadio Universitario, mejor conocido como el ‘Volcán’ el 25 de diciembre a las 6:30 de la tarde, una vez que el América cumpla con sus compromisos en Japón en el Mundial de Clubes.
Los partidos para ambos equipos se reportan como agotados y ha habido aficionados que han llegado a pagar hasta $26,000 pesos para poder ver el encuentro.
Según reportes de medios de comunicación, los boletos salieron a la venta en distintos sitios en línea, además los clubes dieron preferencia a los fanáticos del club que cuentan con abonos en el estadio dejando fuera a muchos aficionados que no cuentan con abonos.
Se cree que un par de días antes de llevarse a cabo el primer y último partido habrá liberación de boletos para todos aquellos que se quedaron sin adquirir un boleto.

notafut

Sinha seguirá con Toluca
Tras especular de una posible salida, la directiva del Toluca, aseguró que Antonio Naelson Sinha renovó su contrato con los ‘Diablos’ Rojos por otros seis meses. El anuncio se hizo en las cuentas de redes sociales del club y se desconoce si el jugador naturalizado continuará su compromiso con la institución al terminar el contrato de 6 meses con el club.

NFL se lanza con todo a Londres
La NFL anunció que de uno, se pasarán a cuatro los juegos de temporada regular que se realicen en Inglaterra. La liga de fútbol americano explicó que la creciente afición en el viejo continente ha impulsado a que se sigan realizando partidos fuera de la unión Americana y por el momento será Londres la eligida para ser parte de International Series.
Cristiano Ronaldo acusado de fraude fiscal
Medios en Europa informaron que Cristiano Ronaldo estaba cometiendo fraude fiscal. Sin embargo, el delantero portugués ya salió a defenderse con un documento en el que hizo pública su declaración de bienes. Además su representante emitió un comunicado de prensa en donde asegura estar al corriente con sus obligaciones fiscales.

La Volpe seguirá con América hasta el próximo año
La motivación y estilo de juego que Ricardo La Volpe ha impuesto en las Águilas, ha gustado a la directiva azulcrema. El presidente del equipo, Ricardo Peláez confirmó que el argentino seguirá como estratega de Copa hasta por lo menos el próximo mes de junio de 2017. La permanencia de La Volpe se determinará con los resultados que obtenga en la próxima temporada y en el Mundial de Clubes que se celebra en Japón.

Futuro de Messi, ¿incierto?
Mucho se ha especulado sobre la renovación de Messi con el Barcelona pues el delantero argentino no ha firmado su compromiso con la institución. El DT del equipo, Luis Enrique manifestó que no se atreve a decir que Messi renovará con la institución pues ya se ha pronunciado en varias ocasiones al respecto y la prensa sólo ha venido creando distintas especulaciones.

MLB podría llegar a México
Después del éxito que tuvo la NFL en México, la MLB no se quiere quedar atrás y anunció que México sería una prioridad para llevar juegos de temporada. Declaraciones de parte de la oficina de la MLB en la capital mexicana explicaron que en el 2017, se tratará de hacer todo lo posible para que al menos se lleve un juego de grandes ligas a la Ciudad de México.

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Deportes y más deportes…04.04.11

Los Chiefs adquieren a Carson Wentz como suplente de MahomesLos Kansas City Chiefs anunciaron esta semana la incorporación del mariscal de campo Carson Wentz por

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Related Posts