Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias Locales 12/15/16

termometro

12/08/16 Un adolescente que caminaba rumbo a tomar el autobús escolar en Independence, Mo., encontró el cuerpo de una persona sin vida en la calle. De acuerdo con versiones de las autoridades, la muchacha caminaba por la calle 24 y Park cuando repentinamente encontró el cuerpo de un joven de 20 años sin vida. Vecinos creen que la víctima murió a causa de varios disparos que se escucharon ese día temprano en el vecindario, pero la policía ya investiga los hechos.

12/08/16 Un jugador de básquetbol de Kansas ha sido arrestado tras haber sido culpado por agresión a un familiar. El muchacho de 20 años es acusado de haber empujado a un miembro de su familia en una discusión. A la fecha se siguen investigando los hechos.

12/09/16 Dos muertes sospechosas que ocurrieron en una casa de Kansas City, Mo., han sido reportadas como homicidios por la policía de la ciudad. De acuerdo con versiones de la policía, una menor entró a casa y se encontró con su padre muerto en el sillón, tras llamar a las autoridades, se descubrió el cuerpo de una segunda persona sin vida dentro de la casa. Autoridades han determinado que estos hombres fueron asesinados y ya se investiga el paradero de los culpables.

12/09/10 Una mujer se declaró culpable tras haber ocasionado la muerte de una mujer de 77 años en Olathe. La mujer fue culpada por homicidio en segundo grado, por haber manejado sin cuidado y por abusar del consumo de substancias tóxicas. La mujer será sentenciada el próximo mes de enero.

12/10/16 Un hombre murió después de que ocasionara un accidente por manejar en sentido contrario en la carretera interestatal 50. El hombre impactó su vehículo con el de otra mujer de 63 años y ahora ella se encuentra en el hospital luchando por su vida.

12/10/16 El cuerpo de bomberos de Johnson County respondió a un llamado de emergencia después de que una persona les llamara para reportar de un incendio que ocurría en una casa localizada en Cottage Creek en Gardner, Kan. No se reportaron personas lesionadas y el incendio fue controlado minutos más tarde.

12/11/16 La policía de Independence está tras la pista de un hombre con el que se busca hablar después de que éste presenciara un asesinato y se le considere testigo clave en la averiguación de un homicidio que ocurrió en la calle 24 de la ciudad. El paradero del hombre sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad que desconocen su paradero, pero esperan dar pronto con él para que pueda ayudar a resolver el crimen.

12/11/16 Dos personas están siendo tratadas en un hospital del área después de un accidente que ocurrió en Belton, Mo. Autoridades informaron que un hombre atropelló a una pareja que transitaba por la calle y después huyó del lugar de los hechos. El estado de salud de la pareja es desconocido pero las autoridades ya están investigando los hechos.

12/12/16 Una persona fue perseguida por las calles de Kansas City, Mo., después de que robara un auto. La policía inició la persecución con el delincuente y culminó 40 minutos después. Uno de los tripulantes del vehículo logró escapar de las autoridades y otro fue arrestado. El incidente continúa bajo investigación por autoridades de la ciudad.

12/12/16 La policía está investigando un homicidio que ocurrió en la calle 36 y Wabash en Kansas City, Mo. La víctima de 20 años fue encontrada con varias heridas de bala. A la fecha se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero las autoridades ya investigan los hechos.

12/13/16 Un hombre de Kansas ha sido condenado a pasar 3 meses en prisión por haber robado una estatua de un payaso. El hombre robó la estatua de un parque de diversiones y fue descubierto por las autoridades. La estatua fue recuperada y está siendo reparada por trabajadores del parque.

12/13/16 Un hombre de Kansas City, Mo., está siendo culpado con robo, agresiones y delitos graves por haberle disparado a un hombre en la cara. El incidente ocurrió en la casa de la víctima en el barrio de Waldo. De acuerdo con versiones de la víctima, el agresor entró a la casa, lo agredió y le disparó. La víctima fue tratada en un hospital del área en donde se recupera de manera satisfactoria.

12/14/16 Un complejo de departamentos localizado en Overland Park, Kan., fue evacuado después de que se reportara un incendio en una de las viviendas. De acuerdo con versiones del departamento de bomberos, el incidente inició en una chimenea de uno de los departamentos y el fuego se esparció. Al momento, seis personas siguen buscando un lugar en donde vivir después de que se quedaran sin vivienda a causa del incendio que no dejó personas lesionadas.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a