fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Lin-Manuel En los cuernos de la luna




lien

Tras realizar la banda sonora de la película animada Moana, de Disney Studios, ahora Lin-Manuel Miranda, escribirá 11 canciones para otra cinta, pero para los estudios Sony. la estrella puertorriqueña ya está componiendo la música para Vivo, la historia de un mono capuchino que ama la música y las aventuras, y que viajará desde La Habana a Miami para cumplir su destino La banda sonora será dirigirá por Kirk De Micco, creador de la música de The Croods y se espera que la película se estrene para diciembre de 2020.
El proyecto se originó en los estudios de animación Dreamworks, aunque al final será Sony quien lo producirá. Mientras tanto, la ex estrella del musical Hamilton, disfruta de su nominación al Golden Globe en la categoría a Mejor canción original, con How Far I’ll Go.
Asimismo, Miranda actuará en luna nnueva versión de Mary Poppins, participará en la versión con personajes reales de otro clásico de Disney, The Little Mermaid y encabezará también la adaptación a la gran pantalla de su musical In The Heights.

Share:

More Posts

Send Us A Message

Related Posts

%d bloggers like this: