Divulgando la cultura en dos idiómas.

Benedetto no llega a la MLS – Deportes y más deportes….

El ex jugador del América Dario Benedetto que actualmente milita en el Club BOCA Jrs., de Argentina declaró que aunque varios equipos de la MLS lo han buscado, él no tiene la intención de salir de BOCA a menos de que su equipo salga campeón. Diversos medios de comunicación señalaron que Benedetto habría recibido ofertas de millones de dólares por parte de varios equipos de Estados Unidos, a los que el jugador rechazó.

Tevez el futbolista mejor pagado
Carlos Tevez se ha convertido en el jugador mejor pagado del mundo después de que el Shanghai Shenhua de China le pagara más de 38 millones de euros. El argentino hizo el anuncio de su traspaso por medio de las redes sociales de su nuevo club que llegó acuerdo con su anterior equipo, el BOCA de Argentina.

Ibrahimovic califica a Messi de único
En declaraciones a una empresa de deportes, el sueco Zlatan Ibrahimovic declaro que Leo Messi es el mejor jugador del mundo y que será difícil volver a encontrar a alguien como él. ‘Ibra’ calificó a Messi como un jugador de videojuego y manifestó que será difícil volver a encontrar a alguien de la talla del argentino.

Samubeza ya es ‘Diablo’
Tras haber perdido el campeonato de Liga MX con el América, Rubens Sambueza fue despedido del nido de Coapa y recientemente anunció su incorporación al Club Toluca. El argentino se convertirá en ‘Diablo’ para la próxima temporada, al mismo tiempo que el Toluca celebra su centenario en el fútbol mexicano.

Paco Jémez listo para dirigir a Cruz Azul
El Cruz Azul ya está listo para arrancar la temporada 2017 en donde estará estrenando nuevo DT., el español Paco Jémez. A su llegada a la Máquina, Jémez aseguró que a pesar de que el equipo no está en el mejor momento, él considera que llegan bien preparados para el próximo torneo a donde llegarán con facetas bien dominadas.

Preparativos para la Canelo vs. Chávez
Las negociaciones siguen en curso para la que podía ser una de las peleas más exitosas de la última década, la Canelo vs. Chávez. Las empresas promotoras de ambos boxeadores ya están afinando detalles para definir lugar y fecha para esta pelea que podría romper la compra de Pago Por Evento. Entre las posibles sedes del encuentro se han mencionado Las Vegas, la Ciudad de México y Texas, y aunque no se ha definido la fecha, se especula que el evento tomaría lugar el mes de mayo.

Chivas TV bajará precios a su afición
Con el propósito de consentir a la afición del ‘Rebaño’, el equipo presidido por Jorge Vergara anunció que bajarán los precios de Chivas TV para todos aquellos que estén interesados en adquirir los servicios de la misma. Los partidos tendrán un costo entre $125 y $300 pesos mexicanos para que todos los aficionados puedan tener acceso a su equipo. Además al terminar su contrato con la televisora en Estados Unidos, se hará el lanzamiento de Chivas TV en la Unión Americana.

Milán gana la Supercopa de Italia
Tras superar en tanda de penales a Juventus, el Milán se llevó la Supercopa de Italia. El marcador culminó 4-3 a favor del Milán. Aunque la Juventus trabajó durante todo el partido para conseguir el triunfo no lo logró y se quedó corto por lo que el Milán se consagró con la victoria sumando otro título más a su vitrina.

NBA y jugadores alcanzan acuerdo
Jugadores y equipos de la NBA llegaron a un acuerdo para que los jugadores reciban ganancias generadas por la liga. Tras varios meses de negociación, la NBA ratificó el contrato que iniciará el próximo 1 de julio del 2017 y terminará en el 2024.

Mundial de Clubes tendría como sede Nueva York
LA FIFA anunció sus intenciones de llevar el Mundial de Clubes a Nueva York para el próximo 2019. Aunque no se ha confirmado nada, la máxima organización de fútbol también anunció que países como México y Canadá estaría interesados en organizar el torneo para el 2026.

Chapecoense se refuerza con nuevos jugadores
Tras vivir el accidente aéreo en donde perdieron a gran parte de sus jugadores, el equipo anunció que ya se está reforzando para la próxima temporada con el propósito principal de enfrentar la Copa Libertadores. Algunos de los nuevos integrantes del equipo incluyen a Douglas Grolli, Rossi y Elias.

Canelo en espera de respuesta de Chávez
El enfrentamiento entre los mexicanos Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr., estaría cada vez más cercano. El equipo representante de ‘Canelo’ ya ha enviado una oferta por $6 millones a Julio César Chávez Jr., para que se enfrenten el próximo mes de mayo. De aceptar la oferta, Chávez Jr., se embolsaría una fuerte cantidad de dinero por las regalías y pagos por evento que generaría la pelea.

Revelan causas de accidente del Chapecoense
El accidente aéreo que dejó a varios miembros del equipo de fútbol del Club Chapecoense de Brasil sigue causando impacto. Las autoridades colombianas informaron que las causas del accidente fue la falta de combustible del avión. Aunque a inicios de mes se había informado que una de las posibles causas fue una posible falla mecánica en la aeronave, las autoridades confirmaron que fue la falta de combustible.

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

How to be an empowered woman

Commentary by CharaFor our world to continue developing, the empowerment of women is necessary.When women are empowered, communities, states, regions and countries experience economic growth,

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a