Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 01/05/16

12/29/16 El alza de precios en la gasolina en México que entrará en vigor a principios de año ha desatado caos entre la población que ya ha llamado a protestar en contra de las acciones que ha tomado el gobierno para subir el combustible. Supuestos mensajes enviados por WhatsApp de carteles amenazando a empresarios de gasolineras y protestas de la ciudadanía en general han puesto en alerta a las autoridades que afirmaron se tendrá que respetar la nueva ley.

12/30/16 Un hombre murió en Ciudad Juárez, Chihuahua a causa de varios disparos que le propiciaron un grupo de personas que iba transitando por afuera de su casa. De acuerdo con el reporte policial, la víctima sufrió de 4 balazos cuando iba a entrar a su casa, los criminales huyeron del lugar de los hechos y aunque la policía ya está tras su búsqueda, no se tienen sospechosos del crimen.

12/31/16 Un hombre fue encontrado decapitado en el Municipio de Madera en Chihuahua en medio de la carretera. Esta persona estaba cubierta con una manta y encima tenía un mensaje de sus asesinos que decía que los asesinatos iban a continuar sobretodo con las personas que apoyaran a los mata policías.

01/01/17 El salario mínimo en México fue aumentado a 80.04 pesos diarios, un incremento de los más altos en los últimos 17 años. El salario mínimo del año pasado era de 73.04 pesos y con este incremento del 9.5 por ciento se espera que trabajadores y sus familias se beneficien de manera considerable.

02/01/17 Un hombre fue baleado dentro de una licorería localizada en las calles Arcos de Génova y Arcos del Triunfo en Ciudad Juárez, Chihuahua. El incidente fue reportado por una persona que informó a las autoridades de una persona lesionada. El herido fue transportado a un hospital del área en donde su estado de salud es reportado como estable.

03/01/17 El aumento en los precios de la gasolina ha pegado duro al bolsillo de los mexicanos y por esa razón han decidido salir y manifestarse en distintos estados del país. Varios ciudadanos han tomado justicia por cuenta propia y han vandalizado varias estaciones de gasolinera ocasionando que dueños de las mismas anuncien sobre un posible cierre de por lo menos 1,800 gasolineras en todo el país.

04/01/17 Autoridades de Chihuahua descubrieron el cuerpo de un hombre sin vida en la carretera Chihuahua-Hermosillo. El hombre había muerto a causa de varios disparos de arma de fuego y su identidad es deconocida.

Share:

More Posts

How to be an empowered woman

Commentary by CharaFor our world to continue developing, the empowerment of women is necessary.When women are empowered, communities, states, regions and countries experience economic growth,

Related Posts