Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro 01/19/17

01/12/17 La policía de Kansas City, Mo., está tras la pista de una persona que asesinó a tres en un complejo de departamentos de la ciudad ubicado en la calle 62. El incidente ocurrió a causa de un tiroteo en el lugar, además de las personas muertas y hubo heridos que fueron llevados a un hospital del área en donde están siendo tratados por lesiones graves.

01/12/17 Bomberos de Kansas City, Mo., apagaron un incendio que ocurrió en una casa localizada en la calle 39 y Wyoming. De acuerdo con versiones de las autoridades, dos personas estaban en el techo pidiendo ayuda y otra persona se encontraba dormida dentro de la casa. El incidente no dejó heridos, pero las autoridades ya investigan los hechos.

01/13/17 La policía de Olathe está investigando un robo a una tienda de armas que ocurrió en Rogers Road. De acuerdo con versiones de las autoridades, una grupo de personas entró en la casa, la saqueó y huyeron del lugar de los hechos. Autoridades ya están tras la pista de los sospechosos.

01/13/17 Un hombre del área de Northland es acusado por haber seguido a una adolescente a la parada de autobús y de iniciar a tocarse enfrente de ella. El incidente ocurrió en la calle N. London Ave., y la policía no tiene pistas del sospechoso, pero ya se ha iniciado su búsqueda.

01/14/17 Un hombre de Oak Grove, Mo., es acusado de haber intentado tener relaciones con una menor de 13 años. El hombre se enfrenta a cargos federales y fue arrestado después de que padres de la menor encontraran los mensajes entre este hombre y la menor.

01/14/17 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando una sospechosa muerte que oucrrió en Admiral Blvd., y Tracy Ave. De acuerdo con versiones de las autoridades, el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en un estacionamiento. Las causas del asesinato siguen bajo investigación.

01/15/17 Un hombre murió a causa de un accidente de autos que ocurrió en la Avenida St. John, de Kansas City, Mo. De acuerdo con versiones de la policía, el hombre chocó su auto con un poste de metal, lo que le causó la muerte de manera instantánea. Un niño que viajaba en la parte trasera del auto fue transportado a un hospital del área en donde está siendo tratado por lesiones.

01/15/17 La policía de Overland Park, Kan., está investigando un robo que ocurrió en una gasolinera localizada en Roe Ave. Según reportes policiales, un hombre que tenía cubierta la cara entró al establecimiento con un rifle amenazando al empleado y llevándose dinero y cajetillas de cigarros. A la fecha no se tienen pistas del sospechoso pero la policía ya investiga los hechos.

01/16/17 Un conductor que manejaba en la calle Broadway y la calle 16 en Kansas City, Mo., perdió el control de su auto y se impactó en dos negocios causando severos daños. El hombre fue trasladado a un hospital del área en donde está siendo tratado y aunque se desconocen las causas del accidente, se cree que puede estar relacionado con las condiciones meteorológica del área.
01/16/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que ocurrió en la calle 70 e Indiana Ave. El incidente dejó dos personas lesionadas que ya están siendo tratadas en un hospital. Las causas del incidente son desconocidas y la policía ya busca a los culpables.

01/17/17 Autoridades de Kansas City, Mo., están tras la pista de una joven de más de 20 años que no ha aparecido en varios días y que envió un mensaje a sus amigos diciendo que un policía la había detenido. La policía de KCMO informó que no se tienen pistas de la detención de esta muchacha y su paradero sigue siendo desconocido.

01/17/17 La policía de Independence, Mo., está buscando a un grupo de ladrones que robaron a un conductor de un auto en Truman Rd. Según versiones del hombre, él iba manejando cuando llegó un grupo de ladrones a atacarlo y secuestrarlo, posteriormente lo llevaron a sacar dinero de un cajero automático y lo dejaron abandonado en un lugar. Los criminales desaparecieron y el crimen sigue bajo investigación por las autoridades.

01/18/17 La policía de Kansas City, Kan., está investigando una muerte que ocurrió en la calle 14 y Osage Ave. El incidente fue reportado por vecinos del lugar que encontraron el cuerpo sin vida de una persona en la calle. La identidad de la víctima no ha sido revelada y las autoridades siguen investigando los hechos.

Share:

More Posts

Related Posts