fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Cincuenta sombras más oscuras

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.
Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras más oscuras, el segundo capítulo basado en la novela superventas Cincuenta sombras de Grey. Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación global superó los $560 millones, esta nueva entrega llegará a la gran pantalla justo a tiempo para el día de San Valentín, e invitará al espectador a descubrir un mundo más oscuro.
Regresan a sus papeles en Cincuenta sombras más oscuras la oscarizada Marcia Gay Harden, así como Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini, a los que se unen la oscarizada Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.

Share:

More Posts

Be informed and vote

This year, 2020, has been and continues to be historic. The coronavirus pandemic has dictated how we live since late February. Thousands of K-12 students

Related Posts

Victoria Ruffo alista su regreso

Con el gran éxito de la retransmisión de “Corona de lágrimas” el año pasado, Victoria Ruffo estaría alistando su regreso a las telenovelas. El periodista