Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

02/02/17 Las cámaras de seguridad de una casa ayudaron a que la policía de Kansas City, Mo., detuviera a un grupo de ladrones que oeperaban en el área de Waldo  Brookside. Los delincuentes fueron arrestados por las autoridades y se estarán enfrentando a un juicio en los próximos días.

02/02/17 La policía de Overland Park, Kan., arrestó al homicida que asesinó a tiros a un hombre que murió en un complejo de departamentos de Overland Park, Kan. La identidad y los cargos a los que será sometido el cupable no han sido revelados por la policía que ya tiene al sospechoso bajo custodia.

02/03/17 Una mujer de Kansas City, Mo., informó a las autoridades que un hombre trató de abusar de ella, al mismo tiempo que trató de forzarla a manejar a un cajero automático. Según versiones de la mujer el incidente ocurrió mientras ella se encontraba en su auto en Harrison Avenue, y de manera repentina el hombre se metió a fuerzas con un cuchillo. Esta persona trató de obligarla a manejar para que retirara dinero e intentó abusar de ella pero no pudo concretar el crimen. El hombre huyó del lugar de los hechos y la policía ya está tras su búsqueda.

02/03/17 Una mujer de 32 años y un muchacho de 17 fueron acusados de haber asesinado a una persona en su casa en Kansas City, Mo. Según las investigaciones, esta pareja primero intentó robar al hombre y lo golpearon en la cabeza ocasionándole la muerte. Estas personas ya fueron arrestadas y se encuentran presas en la prisión del Condado de Jackson.

02/03/17 Fiscales de Merriam, Kan., han culpado a un hombre de una violación que ocurrió en la ciudad. Los detalles del crimen no han sido revelados y al hombre se le ha impuesto una fianza de $100,000 dólares para que pueda ser liberado.

02/04/17 Autoridades de Kansas City, Mo., informaron que ya tienen identificada a la persona que provocó el incendió en el el Jazz District de la ciudad. La policía informó que el culpable es un hombre y aunque el incidente no dejó lesionados, el edificio sufrió de pérdidas cuantiosas.

02/04/17 Un ladrón entró a robar a una casa ubiada en el área de Northland mientras una mujer y sus hijos que dormían. La mujer se percató del incidente por una llamada teléfonica de su novio en donde él le decía que estaba viendo las cámaras de seguridad de la casa y que había un intruso adentro. La mujer confrontó al ladrón y llamó a las autoridades que lograron arrestarlo.

02/05/17 Un pastor de una iglesia de Paola, Kan., aceptó su culpa después de que se le acusara de haber abusado sexualmente de dos menores de edad. El hombre de 58 años ya fue arrestado por la policía y se enfrentará a un juicio en los próximos días.

02/05/17 Un hombre de Kansas City, Mo., denunció al distrito escolar del Norte de Kansas City, pues un maestro abusóde su hija cuando ella estudiaba la escuela secundaria. El hombre está denunciando al distrito ya que asegura que ellos tenían conocimiento de que este professor había tenido conductas inapropiadas con otras estudiantes en otras instituciones.

02/06/17 Un estudiante de la escuela Central Academy of Excellence de Kansas City, Mo., fue arrestado después de que personal de la escuela encontrara una pistola calibre 22 en su mochila. Después de haber encontrado la evidencia, se llamó a la policía que de manera inmediata arrestó al joven de 17 años. A la fecha se desconoce el castigo que le será impuesto, pero ya se investigan los hechos.

02/06/17 Fiscales de Kansas City, Mo., han culpado a un hombre de haber asesinado a disparos a otra persona en Troost Avenue. El hombre fue detenido después de que las autoridades vieran un video en donde identificaban al sospechoso. El hombre se presentará en la corte la próxima semana y se ha impuesto una fianza de $250,000 dólares para que pueda ser liberado.

02/07/17 Fiscales de Gardner, Kan., han culpado a una mujer de 33 años de haber puesto en peligro la vida de un menor y de bloquear un proceso judicial. Aunque no se ha revelado cúal fue el crimen que cometió la mujer, ella fue arrestada y llevada a la prisión del Condado de Johnson.

02/07/17 Con el propósito de mantener un ambiente seguro en eventos deportivos, la Universidad de Kansas anunció que están analizando la posibilidad de poner detectores de metales en sus instalaciones atléticas más concurridas. Aunque no se sabe la fecha de instalción, es un hecho de que autoridades universitarias quieren mantener armas fuera de sus intalaciones.

02/08/17 Una mujer fue arrestada por la policía de Kansas City, Kan., después de que la policía intentara detenerla y huyera del lugar. De acuerdo con versiones de las autoridades, ellos fueron llamados después de que se reportara una pelea entre dos mujeres en el estacionamiento de una iglesia. Al llegar una de las mujeres huyó con sus dos hijos en el auto, iniciándose una persecusión. La policía logró el arresto de esta persona a la que se le impusieron cargos de poner en peligro la vida de sus hijos.

02/08/17 La policía de Raytown, Mo., está buscando a dos jóvenes que creen podrían ayudarles a resolver un caso de homicidio que ocurrió en el área. Los muchachos han sido identificados en imágenes con el joven que murió y se espera dar pronto con su paradero pues se cree podrían tener información valiosa.

02/09/17 Una pesona fue arrestada después de que se le acusara de haber robado un banco en el centro commercial de Legends. EL FBI informó que el ladrón entró al banco con una nota y exigiendo dinero para después huir del lugar. El hombre fue arrestado horas más tardes y se desconoce cúal será el castigo que le será impuesto.

________________________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Folklore grant recipients announced

By Tere Siqueira Some small, Greater Kansas City area, Hispanic-owned businesses are receiving some funding to help them in their efforts to grow.Grants of $10,000

Related Posts