Divulgando la cultura en dos idiómas.

Chicharito está de vuelta – Deportes y más deportes….

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha reencontrado con el gol desde hace dos semanas y eso le ha valido que se lleve el título a Mejor Jugador de la Semana de la Bundesliga. ‘Chicharito’ se hizo acreedor al título después de que anotara dos tantos en el partido entre Bayer Leverkusen y Augsburgo. El mexicano repitió el título por segunda semana consecutiva

¿A suplir a Luis Enrique?
La prensa en Europa señala que Mauricio Pochettino y Jürgen Klopp suenan como posibles nombres para reemplazar al técnico del Barcelona, Luis Enrique. El DT azulgrana no ha dado a conocer si permanecerá con el conjunto catalán en donde su contrato está a punto de vencer el próximo 30 de junio.

Bale regresa por la puerta grande
Tras recuperarse de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas por varias semanas, el jugador galés del Real Madrid regresó por la puerta grande tras anotar en el partido contra el Espanyol. Además de marcar la anotación que consolidó el liderato merengue en la tabla de posiciones, Bale se caracterizó por mostrar un buen desempeño en la cancha.

Podrían vetar al estadio del Veracruz
A causa de la pelea entre aficionados de Tigres y Veracruz en las gradas del estadio Luis Pirata Fuente, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol analizaría la idea de vetar al estadio por los hechos violentos que se suscitaron. Aunque no se ha informado si se penalizará al castigo, la Comisión Disciplinaria informó que ya se ha abierto una investigación y se podrían tomar cartas en el asunto.

Directiva del Barça pide tranquilidad
Aunque la situación contractual del delantero azulgrana Leo Messi no ha sido solucionada, el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu ha pedido a los fanáticos azulgranas estén tranquilos pues el astro argentino buscaría su permanencia en el equipo. Aunque no se ha oficializado ningún tipo de acuerdo, Bartomeu aseguró que la institución quiere que Messi permanezca y el argentino no buscaría ir a ningún lado.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a