Divulgando la cultura en dos idiómas.

Logan (Wolverine 3)

De la mano del visionario guionista y director James Mangold llega el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de uno de los mayores héroes de la historia del cómic. En LOGAN, vemos al actor nominado al Premio de la Academia Hugh Jackman repitiendo en su icónico papel de Lobezno, por última vez como protagonista principal de un filme, en una cruda y poderosamente dramática historia de sacrificio y redención.
Es el año 2029. Los mutantes se han ido -o casi-. Un retraído y abatido Logan pasa los días bebiendo sin parar, escondido en una remota parte de la frontera mexicana, ganándose algo de calderilla como conductor de alquiler. Sus compañeros en el exilio son el marginado Caliban y un enfermo Profesor X, cuya singular mente sufre ataques y convulsiones cada vez más graves. Pero los intentos de Logan por ocultarse del mundo y de su legado llegan a un abrupto fin cuando aparece una misteriosa mujer con una petición urgente: que Logan guíe a una chica extremadamente joven y muy extraordinaria hasta un lugar seguro. Las garras le vuelven a brotar inmediatamente a Logan cuando tiene que enfrentarse a fuerzas oscuras y a un villano de su antiguo pasado en una misión a vida o muerte, una misión que situará a este guerrero, atado por el tiempo, en el camino hacia el cumplimiento de su destino.
LOGAN está protagonizada por Hugh Jackman en el papel principal, acompañado de Patrick Stewart (X-Men: Días del futuro pasado), Stephen Merchant, Richard E. Grant y una nueva incorporación, la actriz Dafne Keen. El filme está dirigido por James Mangold (En la cuerda floja, Lobezno inmortal); producido por Hutch Parker, Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner; y distribuido por 20th Century Fox.

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a