Divulgando la cultura en dos idiómas.

Lo bueno, lo malo y lo feo de Liga MX

Lo bueno
El Cruz Azul de Paco Jémez estaba atravesando por una crisis al no poder ganar. Sin embargo, esta jornada rompió la mala racha y venció 2-0 a Chiapas. El próximo partido de la ‘Máquina Cementera’ será ante Toluca en donde la afición espera que puedan lograr otra victoria.

Lo malo
En el partido entre Chivas y Toluca Rubens Sambueza cometió una falta sobre Isaac ‘Conejo’ Brizuela, jugador de Chivas. El ‘Conejo’ estará fuera de las canchas por 12 semanas. El anuncio fue hecho por el DT del Rebaño, Matías Almeyda quien lamentó la baja del ‘Cone’ a causa de un esguince de tercer grado y una fractura proximal del peroné. Medios mexicanos han informado que las Chivas pedirán la inhabilitación de Sambueza a causa de esta falta.

Lo feo
Renato Ibarra que milita en las Águilas del América fue gravemente lesionado en el partido ante León y se perderá los partidos eliminatorios del Mundial de Rusia con la selección de Ecuador. Ibarra sufre de una fractura en el peroné de la pierna izquierda y tendrán que pasar varias semanas para que pueda volver a incorporarse a las canchas.

Share:

More Posts

Numbers of femicides on the rise

Femicide total for 2022 tops 4,000 in Latin America, CaribbeanBy Roberta Pardo Thousands of women are victims of femicide every year in Latin America and

Related Posts