Divulgando la cultura en dos idiómas.

Lo bueno, lo malo y lo feo de Liga MX

Lo bueno
El Cruz Azul de Paco Jémez estaba atravesando por una crisis al no poder ganar. Sin embargo, esta jornada rompió la mala racha y venció 2-0 a Chiapas. El próximo partido de la ‘Máquina Cementera’ será ante Toluca en donde la afición espera que puedan lograr otra victoria.

Lo malo
En el partido entre Chivas y Toluca Rubens Sambueza cometió una falta sobre Isaac ‘Conejo’ Brizuela, jugador de Chivas. El ‘Conejo’ estará fuera de las canchas por 12 semanas. El anuncio fue hecho por el DT del Rebaño, Matías Almeyda quien lamentó la baja del ‘Cone’ a causa de un esguince de tercer grado y una fractura proximal del peroné. Medios mexicanos han informado que las Chivas pedirán la inhabilitación de Sambueza a causa de esta falta.

Lo feo
Renato Ibarra que milita en las Águilas del América fue gravemente lesionado en el partido ante León y se perderá los partidos eliminatorios del Mundial de Rusia con la selección de Ecuador. Ibarra sufre de una fractura en el peroné de la pierna izquierda y tendrán que pasar varias semanas para que pueda volver a incorporarse a las canchas.

Share:

More Posts

Year in Review: 2022

Recordando el 2022 EneroEl año comenzó con un problema en la cadena de suministro, ya que las tiendas de comestibles en todo el país enfrentaban

Related Posts

A will gives you final say

Commentary by Chara If you don’t have a will, create one. Wills are important, especially if you have assets. Having one will help give you