Divulgando la cultura en dos idiómas.

Chivas el más valioso – Deportes y más deportes….


En una conocida publicación financiera, Chivas fue catalogado como el equipo más valioso de la Liga MX. Este es el cuarto año que Chivas se ubica en la punta de la lista en donde se estipula que el cuadro tapatío tiene un valor de $300 millones de dólares. En el segundo escalón de la lista se encuentran los Rayados de Monterrey, seguidos por las Águilas del América, Santos y Pumas.

Torres ya fue dado de alta
Tras haber perdido el conocimiento a causa de un choque en la cancha cuando el Atlético de Madrid jugaba contra el Deportivo La Coruña, Fernando Torres ya fue dado de alta después de haber permanecido en el hospital por una noche en la que estuvo bajo observación médica. A su salida del hospital, Torres se dirigió a la prensa a quienes les dijo sentirse bien. Además,  agradeció todas las muestras de cariño de sus hinchas y sus compañeros de equipo y del equipo contrario que en todo momento mostraron preocupación por él.

Neymar y Marcelo convocados para duelos pre-mundialistas
Neymar, Marcelo, Casemiro y Felipe Luis forman parte de la lista de convocados de Brasil para los duelos de clasificación del Mundial de Rusia 2018. Brasil disputará estos partidos ante Paraguay y Uruguay. Al día de hoy Brasil es el líder de Sudamérica con 27 puntos.

Chicharito haciendo historia en la Bundesliga
El jugador mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández ya está escribiendo su propia historia en la Bundesliga en donde ya suma 27 goles. ‘Chicharito’ fue nombrado el jugador del mes de febrero en la liga alemana en donde se ubica en el número once de goleadores históricos del torneo. Si sigue anotando goles, ‘Chicharito’ podría pasar a ser uno de los jugadores que han marcado historia en Alemania.

Guadalajara busca ser la sede de Gay Games 2022
Al igual que Hong Kong y Washington, Guadalajara se ha unido a la lista de competidores que intentan albergar los Gay Games 2022. Guadalajara ya ha pasado varias pruebas de selección dejando atrás a Dallas, Austin, Salt Lake City y San Francisco, ciudades que intentaban albergar la justa olímpica. La Perla Tapatía tendrá que demostrar por qué merece ser la host de estos juegos olímpicos cuyo lema principal es el amor, la inclusión y diversidad.

Agotados los boletos para la ‘Canelo’ vs. Chávez
La pelea que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr., en la T-Mobile Arena de Las Vegas contará con la presencia de más de 20,000 espectadores que ya han agotado los boletos para presenciar el combate. La promotora organizadora del evento presidida por Oscar de la Hoya anunció que ya no hay boletos para la pelea y que todos los interesados podrán verla por medio de pago por evento (PPV) de la cadena HBO.

Share:

More Posts

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Related Posts