Divulgando la cultura en dos idiómas.

Lo bueno, lo malo y lo feo…..

Lo bueno
La actuación de los jugadores en las canchas de la Liga MX estuvo llena de buen comportamiento. Este fin de semana no hubo reclamos y los árbitros lograron el respeto de los jugadores, motivo por el que se pusieron en huelga en la jornada pasada. Los DT’s también se comportaron en las canchas a excepción del polémico Miguel Herrera que no pudo contenerse y estalló en contra del árbitro y de un aficionado que asistió al partido.

Lo malo
La violencia sigue en los estadios, este fin de semana el estadio protagonista de la violencia fue el Estadio Olímpico Universitario de CU, en el encuentro entre Pumas y América. Varios aficionados de las barras de Pumas atacaron a policías y a varios aficionados del América. Además de estos hechos violentos, la policía logró la detención de varias personas en las inmediaciones del estadio por reventa de boletos e ingesta de alcohol.

Lo feo
De nueva cuenta, Miguel ‘El Piojo’ Herrera protagonizó otro hecho violento pero esta vez en contra de la afición. Todo sucedió en el partido entre Tijuana y Santos, ‘El Piojo’ que había sido expulsado del partido iba caminando cuando repentinamente encaró a un aficionado y lo retó a golpes. Elementos de seguridad del estadio pudieron controlar al estratega, que al día de hoy no ha ofrecido declaraciones en torno a lo que sucedió.

Share:

More Posts

Get Creative with Easter Sweets

Kid-friendly crafts that bring loved ones together (Family Features) Holiday hams and deviled eggs may take center stage at Easter gatherings, but edible crafts offer

Related Posts