Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 03/23/17 Noticias de México

03/16/17 El abuso a varios reos en el reclusorio de Apodaca, Nuevo León ocasionó que el director del penal fuera cesado de su cargo. De acuerdo a versiones de las autoridades, los abusos a estos reclusos se dieron por parte de otros reos y aunque varias autoridades del penal estaban al tanto de los hechos, fueron amenazados y por dicha razón no pudieron intervenir. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad para determinar la responsabilidad de los líderes de la prisión.

03/17/17 Autoridades de Veracruz investigan el asesinato de un periodista en un restaurante del municipio de Yanga. De acuerdo con versiones de los testigos, un hombre entró al lugar y le disparó al periodista que murió de manera instantánea. Se cree que el crimen pudo haber sido planeado por cárteles de la droga que en los últimos meses han provocado una ola de violencia en el estado.

03/18/17 La policía de Cuauhtémoc, Chihuahua investiga la muerte de una persona. Según reportes, autoridades encontraron la cabeza de una persona dentro de una hielera junto a un mensaje. A la fecha se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero la policía del municipio ya ha iniciado una investigación.

03/19/17 Un sicario que había participado en al menos 20 asesinatos fue asesinado en un restaurante en Ciudad Juárez, Chihuahua. El hombre que fue identificado como el líder de una pandilla de la entidad fue asesinado con varios disparos mientras se encontraba comiendo. Con la muerte de esta persona ya van más de 20 asesinados en Ciudad Juárez en lo que va del mes de marzo.

03/20/17 Varios enfrentamientos invadieron la Sierra de Chihuahua dejando varias personas heridas y 8 personas muertas. Las balaceras ocurrieron en diversos poblados que incluían a Cuauhtémoc, Bachiniva, Álvaro Obregón y la Colonia Anahuac. Estos crímenes están conectados con el crimen organizado y autoridades de Chihuahua investigan los hechos.

03/21/17 Una mujer de 23 años fue encontrada sin vida en la Colonia Chaveña de Ciudad Juárez, Chihuahua. El cuerpo fue encontrado en la acera afuera de una tienda de autoservicio. Según versiones de los testigos, varios hombres le dispararon a la víctima para después huir del lugar de los hechos. El incidente sigue bajo investigación por autoridades de la ciudad.

03/22/17 Gracias a una coordinación entre agencias, la Procuraduría General de la República logró la detención de un hombre que era buscado por el FBI. El arresto se dio después de que se iniciara una investigación para arrestar a la víctima que es perseguida en Estados Unidos por abusar sexualmente de una menor. El criminal será extraditado y se enfrentará a cargos en Florida.

Share:

More Posts

‘Life is bigger than just me’

By Angie Baldelomar ‘Life is bigger than just me’ Heart transplant survivor shares story for American Heart Month For Garen Armstrong, a heart transplant survivor

Related Posts

Editorial: Safe places for kids

Every year, countries around the world and the United Nations celebrate a Children’s Day. The commemorative date dedicated to promoting the wellbeing of children varies