Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias locales 04/17/17

04/06/17 Dos adolescentes murieron y otros 7 resultaron heridos a causa de un accidente de autos en Lenexa, Kan. De acuerdo con versiones de las autoridades, los muchachos viajaban en el auto cuando el conductor se impactó con un árbol localizado en la calle 80 y Maurer. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

04/06/17 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan la muerte de una menor. De acuerdo con versiones de la policía, ellos fueron llamados a asistir a un domicilio en donde se reportó que había una niña muerta. Las causas de la muerte de la niña y su identidad no han sido reveladas por la policía que ya investiga los hechos.

04/07/17 Un hombre que caminaba en Pasadena Drive en Olathe, Kan., fue arrestado por la policía después de que fuera acusado de estar disparando por la calle. El hombre fue aprehendido después de que un oficial le disparara. El hombre ya se encuentra preso en la prisión del Condado de Johnson.

04/07/17 Una persona fue llevada a un hospital del área después de que fuera apuñalado en la calle 34 y The Paseo en Kansas City, Mo. La policía logró arrestar a un sospechoso del crimen y aunque la víctima se encuentra en un hospital, su estado de salud es reportado como grave. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

04/08/17 Personas que se encontraban haciendo kayak en Shawnee Mission Park notificaron a las autoridades de que había un cuerpo flotando en el lago. La policía logró sacar el cuerpo sin vida de una persona y se desconoce si fue un accidente o un homicidio. El caso sigue siendo investigado por las autoridades.

04/08/17 Un auto que circulaba por la calle 105 y Metcalf en Overland Park, Kan., se impactó contra un negocio ocasionando serios daños. Aunque el incidente no dejó personas lesionadas, dejó graves daños en el local. Las causas del accidente siguen bajo investigación.

04/09/17 Autoridades están tras la pista de una persona que se cree estuvo relacionada con un incidente de abuso que ocurrió en la calle 24 y Myrtle en Kansas City, Mo. La policía ya tiene identificada a esta persona que al día de hoy sigue desaparecido.

04/09/17 Un joven de 19 años fue acusado de haber abusado sexualmente de un bebé de 5 meses de nacido. De acuerdo con versiones de la madre, el muchacho alegó estar cambiando el pañal al bebé que lloraba, y cuando lo llevó al hospital se confirmó el abuso. El muchacho ya fue arrestado y espera sentencia.

04/10/17 Dos personas fueron arrestadas en Kansas City, Mo., por instalar varios dispositivos en cajeros automáticos en la ciudad, defraudando a más de 150 clientes del Commerce Bank. De acuerdo con el reporte policial, alrededor de 100 cuentas bancarias fueron comprometidas por los criminales. El hallazgo fue hecho gracias a una investigación realizada en conjunto por autoridades de Kansas City, Mo., y Kansas City, Kan., que lograron el arresto de estos criminales que se podrían enfrentar a pasar 15 años en la cárcel.

04/10/17 La policía de Shawnee, Kan., ha impuesto cargos en contra de una mujer de Lenexa por poner en peligro la vida de su hija. De acuerdo con versiones de las autoridades, la mujer estaba en el estacionamiento de Target cuando dejó a la niña dentro del auto para entrar a la tienda a comprarle ropa. Según versiones de la mujer, ella no llevó a su hija dentro de la tienda pues había vomitado y se encontraba demasiado sucia. La mujer se presentará en la Corte en los próximos días.

04/11/17 Una persona resultó gravemente lesionada después de un tiroteo que ocurrió en la calle 24 y College Ave., en Kansas City, Mo. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber iniciado el tiroteo pero las autoridades ya investigan los hechos.

04/11/17 Autoridades de Kansas City, Mo., impusieron cargos contra un hombre de Maryland por solicitar a una menor de Kansas City, Mo., para un encuentro sexual. El hallazgo fue hecho por la policía que descubrió a esta persona y la arrestó. A la fecha se desconoce si el hombre será extraditado a Maryland o será juzgado en Kansas City.

04/12/17 La policía de Kansas City, Mo., está buscando a un hombre que atropelló a una familia y que dejó gravemente herido a un menor de 4 años. Aunque el niño fue llevado a un hospital del área para ser tratado, hay preocupación pues tiene lesiones graves. El paradero de la persona que lo atropelló es desconocido pues huyó del lugar de los hechos.

Share:

More Posts

How to prevent child abuse

Commentary by Tere Siqueira Child abuse is an issue no family should ever have to confront, yet it remains a reality in America.As the primary

Related Posts