Divulgando la cultura en dos idiómas.

Real Madrid, campeón de La Liga española – Deportes y más deportes….


Tras 5 años de no poder llegar a la cúspide en la Liga, el Real Madrid de Zinedine Zidane se proclamó como el campeón tras vencer al Málaga 0-2 de visitante. La última vez que el Real Madrid ganó la Liga fue bajo el mando de José Mourinho en la temporada 2011-2012. Los merengues podrían conseguir el doblete si derrotan a Juventus el próximo 3 de junio en la Champions League.

Canelo vs. Chávez Jr., de lo más visto
Medios mexicanos informaron que la promotora Golden Boy Promotions anunció que la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez había sido de las más vistas. En su cuenta de twitter, el púgil ganador agradeció a sus seguidores y familia por el apoyo durante la semana de pelea y aprovechó para decir que ya se prepara y está concentrado en la pelea contra ‘GGG’ el próximo 16 de septiembre.

‘Tuca’ impone récord
El DT de los Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti impuso un nuevo récord tras convertirse en el técnico meas ganador en la historia de liguillas en México. En el partido de ida ante Tijuana, el ‘Tuca’ rebasó las 43 victorias del ‘Ojitos’ Meza.

Lahm y Xabi dicen adiós a la cancha
Dos conocidas leyendas del fútbol mundial que militaban en la Bundesliga en el Bayern Munich dijeron adiós a las canchas. Philipp Lahm y Xabi Alonso anunciaron su despedida en el partido en el que el Bayern Munich goleó al Friburgo 4-1. Los jugadores recibieron mensajes de varios de sus compañeros entre ellos el del portero de Juventus Gianluigi Buffon que reconoció la gran labor de Lahm y dijo sentirse honrado de haber podido compartir la cancha con él.

Listas las finales del fútbol mexicano
Los finalistas que disputaran la final del fútbol mexicano ya quedaron definidas. Tigres se medirá con Chivas en una final que promete dejar a todos atónitos. El primer partido será disputado en el Estadio Universitario el 25 de mayo, cuando la vuelta se jugará en el Estadio Chivas el 28 de mayo. A la fecha, el gran favorito para levantar el máximo trofeo del fútbol mexicano son los Tigres que buscarían consolidar su estabilidad a lo largo de la temporada.

Share:

More Posts

How to interact with people with autism

Commentary by Chara Interacting with people on the autism spectrum requires a special approach that acknowledges their needs and challenges.Specifically, it requires patience, empathy and

Related Posts