Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC 05.25.17

05/18/17 La policía de Kansas City, Mo., investiga varias muertes que han ocurrido cerca de Indian Creek Trail en los últimos 9 meses. Aunque no se tiene pistas de quien pudo haber cometido estos crímenes, las autoridades ya han iniciado una investigación para dar con el paradero del asesino.

05/18/17 La policía de Kansas City, Kan., están buscando a una persona que asesinó a otra cerca de Quindaro Park. El incidente fue reportado por vecinos que escucharon varios disparos. La víctima murió en la escena del crimen y gracias a las cámaras de seguridad se vio que el asesinato ocurrió dentro de un auto. El crimen ya está siendo investigado y se espera dar con el paradero del culpable en los próximos días.

05/19/17 Una persona atropelló a cuatro personas que caminaban por la calle en Lawrence en la calle 23. De acuerdo con versiones de las autoridades, un auto que circulaba por la calle embistió a estas personas y después huyó del lugar de los hechos. El carro del sospechoso fue recuperado pero el paradero del culpable sigue siendo desconocido, por lo que la policía ya está tras su búsqueda.

05/19/17 Autoridades de Kansas City, Mo., respondieron a una llamada de emergencia que reportaba que había un hombre armado en una casa localizada en la Calle Forest. Al llegar al lugar los hombres trataron de convencer a esta persona de que se entregara, pero él se negó. Todo concluyó por la noche sin ningún tipo de arrestos, y la policía no dio más detalles del incidente.

05/20/17 Una persona reportó a las autoridades que tres hombres armados entraron a su casa, la golpearon y robaron varias cosas entre ellas dinero y una laptop. El crimen ocurrió en la calle de N. Highland en Kansas City, Mo. Los ladrones huyeron del lugar de los hechos y la mujer fue llevada a un hospital para ser tratada. El crimen sigue siendo investigado por las autoridades.

05/20/17 La policía de Independece está investigando la muerte de una mujer que fue encontrada sin vida dentro de su casa ubicada en East Walnut y Lee’s Summit Road. No se han revelado detalles del incidente, pero la policía asegura que ya tiene idea de qué pudo haber pasado y ya están tras la pista de un posible sospechoso.

05/21/17 La policía de Kansas City, Mo., confirmó que una persona había entrado a una iglesia ubicada en la calle 109 y disparó a los asistentes, una persona resultó herida y fue transportada a un hospital del área para ser tratada. A la fecha se desconoce el paradero del culpable que huyó del lugar de los hechos pero la policía ya está tras su paradero.

05/21/17 El escuadrón de bombas de Kansas City, Mo., llegó al centro de la ciudad después de que se reportara la presencia de un paquete sospechoso en el área. El paquete fue dejado en el Departamento de Transporte y cuando fue revisado por autoridades no se encontró ningún tipo de explosivo. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

05/22/17 Un hombre de Kansas City, Mo., sufrió de una lesión en la pierna después de que le dispararan. Aunque el herido fue llevado a un hospital del área, no se ha podido localizar al culpable del crimen, pero ya se investigan los hechos.

05/22/17 Un menor de 16 años fue herido en una gasolinera localizada en Emmanuel Cleaver y Prospect Ave., en Kansas City, Mo. El ladrón se llevó los tenis y el celular de la víctima además de dinero. Autoridades ya están tras la pista del culpable que sigue desaparecido.

05/23/17 Empleados de un restaurante para niños localizado en el área del Condado de Clay informaron a las autoridades que un hombres se exhibió desnudo a varios clientes. El hombre fue arrestado y fue culpado por una conducta inapropiada y posesión de arma de fuego. Las autoridades ya han puesto una fianza de $10,000 doláres para que peuda ser liberado.

05/23/17 La policía de Kansas City, Kan., está investigando un incendio que ocurrió en la calle Blake. El incidente dejó una persona lesionada que fue llevada a un hospital del área para ser tratada. Los daños son reportados como significantes y las autoridades siguen investigando las causas del incidente.

05/24/17 Autoridades de Overland Park., están tras la pista de una mujer que es culpada de haber robado de las carteras de varias mujeres. El incidente fue reportado por las víctimas quienes dijeron mientras se encontraban distraídas dentro de la tienda, la criminal aprovechó para robarles. La policía de la ciudad ya tiene un retrato hablado de la sospechosa y ya se está tras su paradero.

Share:

More Posts

KCKPS expands dual language program

By Angie Baldelomar Kansas City, Kansas, Public Schools (KCKPS) is celebrating a successful first year of its dual language program.The 2023-24 school year marked the

Related Posts