Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

06/08/17 Autoridades encontraron el cuerpo de una persona en un lago localizado en Pierson Park en Kansas City, Kan. La policía informó que varios adolescentes se aventaron al lago en la madrugada, posteriormente un equipo de rescate llegó al lugar en donde encontraron a uno de estos jóvenes sin vida. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

06/08/17 Una persona murió después de que su auto se impactara con otro en la calle 51 y Broadway. El conductor perdió el control del vehículo, se salió del camino y se impactó en la calle. La persona murió de manera instantánea.

06/09/17 Un tiroteo que ocurrió en Kansas City, Mo., llevó a la policía a esperar a una persona por dos horas en la calle NE Terrace. Vecinos del lugar llamaron a las autoridades a causa de un tiroteo, cuando las autoridades llegaron, se percataron que una persona sospechosa con el tiroteo estaba encerrada y se negaba a entregarse. Después de iniciar una negociación, el hombre decidió entregarse a las autoridades.

06/09/17 Dos personas resultaron heridas en un tiroteo que ocurrió en una gasolinera localizada en Blue Ridge Cutoff en Kansas City, Mo. Una persona fue quien reportó el incidente a las autoridades que tras llegar al lugar encontró a los heridos, los sospechosos del crimen huyeron del lugar de los hechos y los heridos fueron llevados a un hospital del área para ser tratados. Una de las personas es reportada como grave.

06/10/17 Un incendio que ocurrió en unos departamentos en Raytown, Mo., dejó como resultado varias unidades dañadas. El incidente no dejó lesionados y pudo ser controlado por bomberos de la ciudad. Las causas del incendio siguen siendo investigadas por la policía.

06/10/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un homicidio que ocurrió en la calle NEW Harlem. La víctima de 19 años estaba en el departamento de su madre cuando el asesino entró y la mató. Autoridades de la ciudad siguen investigando el crimen y se espera dar pronto con el paradero del culpable.

06/11/17 Una adolescente sufrió de varios disparos en el patio de juegos de la Escuela Primaria de Johnson en Kansas City, Mo., localizada cerca de la calle 107 en la madrugada. Al escuchar los disparos, la policía llegó al lugar de los hechos en donde encontraron a la muchacha herida. La víctima fue transportada a un hospital del área en donde fue tratada por heridas menores. El incidente sigue siendo investigado por la policía de la ciudad.

06/11/17 Un jurado de Kansas City, Mo., ha sugerido el condenar a 32 años de cárcel un hombre responsable del asesinato de un muchacho. Además, esta persona también ha sido culpada de asesinato en segundo grado, posesión de arma de fuego y robo. El juez no ha dictaminado sentencia, pero se espera lo haga dentro de las próximas semanas.

06/12/17 Un hombre que se encontraba dentro de su casa ubicada en la calle Monroe de Kansas City, Mo., fue llevado al hospital después de que recibiera varios disparos. Aunque el hombre fue asistido por las autoridades, murió horas más tarde en un hospital del área. El incidente sigue siendo investigado por la policía pues a la fecha no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen.

06/12/17 Una iglesia localizada en Kansas City, Kan., fue vandalizada. Los daños son considerados cuantiosos y se desconoce quién pudo haber cometido el crimen. La policía de la ciudad informó que ya se investigan los hechos y que esperan dar pronto con el paradero de los criminales.

06/13/17 Un hombre y una mujer han sido culpados de un asesinato que ocurrió en Lone Jack. Además del homicidio, esta pareja también está siendo culpada con agresiones y posesión de arma de fuego. Los fiscales del Condado de Jackson han impuesto una fianza de $150,000 dólares para su liberación. Esta pareja será sometida a juicio en los próximos días.

06/13/17 Una pelea que ocurrió dentro de un autobús de KCTA terminó enviando a una persona al hospital. Videos dentro del autobús muestran como tras pelear dos personas, comenzaron a empujarse y ocasionaron que una de ellas saliera volando por el parabrisas. El hombre fue transportado a un hospital del área en donde se recupera de manera satisfactoria.

06/14/17 Un hombre se recupera en un hospital del área después de que sufriera de varios disparos después de que un hombre entrara a su casa a robar. El incidente ocurrió en Park Ave., Kansas City, Mo. El incidente fue reportado por vecinos del lugar que llamaron a la policía. El hombre se recupera en un hospital del área y las autoridades buscan a los culpables del crimen.

_________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Related Posts