Divulgando la cultura en dos idiómas.

Quintero y Pabón podrían emigrar a China – Deportes y más deportes….


Darwin Quintero y Dorlan Pabón podrían llegar al fútbol chino después de que equipos los pusieran como transferibles. Pabón se ha negado a regresar con los Tuzos del Pachuca y Quintero no ha decidido si aceptará ofertas de la MLS. Lo que es un hecho es que ambos jugadores cuentan con ofertas del extranjero según las palabras de su agente.

Asesinan a hermano de Chávez
Según reportes de medios de comunicación mexicanos, el hermano de Julio César Chávez González fue asesinado en Sinaloa por haberse resistido a un asalto. El anuncio fue hecho por Chávez Jr., que denunció no podía creer que su tío estaba muerto y que esperaba se hiciera justicia pronto.

Alemania ve a México como complicado
Joachim Löw, DT de Alemania definió a México como un rival incómodo. Löw aseguró que el equipo de Juan Carlos Osorio cuenta con jugadores de gran calibre por lo que el enfrentamiento en Confederaciones no sería fácil de sobrellevar.

Peña y Herrera ya están en Escocia
Tras enfrentar varias dificultades, los mexicanos Carlos ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera han llegado al fútbol en Escocia en donde militarán con los Rangers por tres años. Ambos jugadores manifestaron su felicidad de llegar al equipo y dijeron haber esperado por dicha oportunidad por varios años por lo que agradecían la confianza del club.

‘Tecatito’ podría llegar al Barcelona
La prensa en Europa ha puesto al mexicano ‘Tecatito’ Corona en la mira de varios equipos que incluyen al Milán, al Dortmund y al Barcelona. Según los rumores, ‘Tecatito’ podría llegar al equipo de Valverde a imponer un nuevo estilo y velocidad, sin embargo, los rumores no han sido confirmados por el equipo azulgrana que en dado caso de tener interés en el mexicano, estarían compitiendo con la Bundesliga y la Serie A.

Share:

More Posts

Related Posts

Deportes y más deportes… 04.18.24

Mahomes, entre los más influyentes del 2024Patrick Mahomes ha sido nombrado como una de las 100 personas más influyentes del 2024 por la revista Times.Mahomes,